Archivos de la categoría Alarmas

Cámara de seguridad: Cómo elegir una para tu casa

Los robos y hurtos en las viviendas cada día son mayores, el irrespeto a la propiedad privada sin importar que sus dueños estén en casa o fuera de ella hoy en día se han incrementado considerablemente, de allí, que es fundamental contar con sistemas de seguridad idóneos para resguardar el hogar, lo bienes y a los seres que más se aman que son la familia, por ello, te indicaremos cómo elegir una cámara de seguridad para tu casa.

1.      Define los lugares vulnerables

Los lugares vulnerables de tu vivienda son aquellos en donde con facilidad puede ingresar un intruso, tales como: las puertas, ventanas, balcones y patios o jardineras. Estos son los lugares por donde comúnmente entran los ladrones, de allí, que deben estar bien vigilados, así que en estos lugares no pueden faltar las cámaras de seguridad que apunten a esta zona.

2.      Determina las condiciones de luz

No todos los lugares de la casa en su interior o en su exterior cuentan con la misma iluminación, de allí, que requieras considerar la iluminación de cada lugar para determinar qué tipos de cámaras de seguridad será mejor para obtener buenas imágenes. Por ejemplo, en el exterior la iluminación suele ser muy incandescente de día, pero muy precaria de noche, así que procura determina el uso de un cámara que se ajuste a estos contrastes.

cámara de seguridad3.      No dejes puntos ciegos en tu cámara de seguridad

Nunca una cámara de seguridad estará de sobra, así que, si debes adquirir unas cuantas más para no dejar puntos ciegos o sin visibilidad, hazlo, no te arrepentirás.

Consúltanos, despeja tus dudas, contamos con expertos en el área de sistemas de seguridad, pues nada es mejor que proteger tu hogar y en Teknometric te ayudan a hacerlo.

Imagen cortesía de barlettanews.it (barlettanews.it), todos los derechos reservados.

Lo que necesita tu casa, seguridad en el hogar

Te mudas a una casa, todo es ilusión y comienzas a decorarla y a deshacer todas las cajas de la mudanza.

Esto te puede llevar desde algunas semanas incluso hasta algún año, mucha gente toma la decisión de ir decorando poco a poco su hogar con el objetivo de hacerlo a su gusto, sin importar el tiempo que sea necesario para conseguirlo, porque se tiene en cuenta que lo que vamos a comprar debe durarnos mucho tiempo.

Es esencial que en tu casa te sientas seguro y confiado, para ello y dentro de estas reformas iniciales que siempre hacemos en un hogar nuevo por gusto o por necesidad, es básico incorporar algunos elementos de seguridad. Entre los que puedes poner se encuentran las alarmas, rejas y puertas o ventanas de seguridad. Por ejemplo las puertas de aluminio baratas son ideales para aportar seguridad que necesitas en la puerta de entrada a tu hogar y con una estética adecuada. Este tipo de puertas incorporan todas las medidas necesarias antirrobo, pero siempre cuidando el detalle y embelleciendo la entrada a tu casa.

 

Incluye la alarma en tu hogar

alarma hogarCuando ya lo tenemos todo preparado es como si cogiésemos aire profundamente y respirásemos hondo.

Pero probablemente no has caído en la tentación de que es necesario también tener en cuenta contratar una alarma hogar. Pues sobre todo en los días que vivimos los robos han aumentado considerablemente, y poner en riesgo lo que tanto esfuerzo nos ha costado comprar es algo que no queremos.

Las alarmas de hogar pueden ser de distintas formas, dependiendo también de las necesidades que tú presentes. Mucha gente tan sólo necesita un detector de presencia, otros incluso añaden la grabación de imágenes para fortalecer la seguridad.

La grabación de imágenes además hace posible el reconocimiento de la persona que haya podido entrar y facilita en la medida de lo posible la detención de los culpables.

Sentirse respaldados por un sistema de alarmas es importante, para dormir tranquilos y para también para estar seguros cuando no estemos en casa.

Compara servicios

alarma hogar

La mayoría de los robos se cometen cuando la gente no está en su domicilio. Y la verdad es que para todo el mundo afortunadamente ocurre de esa modo.

En cualquier caso, el sentimiento de violación de la intimidad es algo que nadie le quita a las víctimas de robos. Por eso, poner medidas para que al menos los ladrones eviten entrar es algo que tenemos que hacer.

Puedes incluso comparar precios a través de algunos servicios que encontrarás en la red. Asegúrate de que inviertes tu dinero en la mejor empresa, la que te ofrezca el mejor servicio al mejor precio. Porque tu casa lo necesita.