Archivos de la categoría Compras

Maquinaria packaging: consejos para lograr un embalaje seguro

La capacidad de aseguramiento de los productos, es uno de los aspectos fundamentales que todo empresario tiene en cuenta al momento de seleccionar la maquinaria packaging para su empresa, puesto que de nada sirve tener un producto cuyo envase ha sido excelentemente diseñado, si su contenido está en riesgo debido a un embalaje inseguro.

En este sentido, debemos seleccionar una maquinaria que garantice un embalaje adecuado y que el consumidor recibirá su pedido en perfecto estado. Esto implica cumplir a medida con las exigencias para formar las cajas según las características requeridas en relación a las dimensiones y peso que debe soportar, así como garantizar un sellado seguro.

Actualmente existe maquinaria fabricada con lo último en tecnología, capaz de superar nuestras expectativas en términos de seguridad y disminuir notablemente el tiempo de duración de estos procesos. Y dado que la innovación cada día es más necesaria, estas son las que debemos adquirir parar nuestra empresa.

Cuida los costes

Existe un elemento que no podemos descuidar cuando invertimos en materiales y maquinaria para mejorar la imagen y calidad de nuestros productos, este es, la estructura de costes. Esto no quiere decir, que debamos sacrificar la excelencia para gastar menos, pero tampoco podemos descuidar este factor.

En este sentido, dentro de las decisiones que debemos incorporar a las relacionadas con la selección de la maquinaria que realizará el packaging, es necesario agregar la evaluación presupuestaria o el estudio del impacto que esta tendrá en el coste final del producto, de esta manera podremos determinar un valor que cubra la inversión y ofrezca beneficios acordes a esta.

La buena noticia, es que los clientes saben distinguir entre envases y embalajes de calidad, de hecho, tienden a valorar positivamente a las empresas que invierten en ellos, por tanto, no cuestionarán una ligera adaptación en el coste del producto si es motivada por esta causa.

Maquinaria packaging

Carretilla elevadora segunda mano, efectividad y ahorro

Una carretilla elevadora segunda mano le permite a empresas, pequeñas y grandes, la posibilidad de llevar a cabo actividades de carga y descarga o trasladar objetos y mercancía sin invertir grandes sumas de dinero en maquinaria nueva. El incremento en la demanda de productos en general, ocasionado por los niveles de sobrepoblación, hace que estas carretillas sean el mejor aliado.

Los precios por equipo de segunda mano en buen estado son bastante justos, muchos entes incluso prestan sus servicios rentando dichas máquinas, haciendo posible que las personas puedan utilizarlas para realizar proyectos caseros, sin necesidad de desembolsar una alta suma de dinero.

El CCOHS (Centro canadiense de salud ocupacional) llevo a cabo un informe, este indica que la principal razón por la cual las personas sufren de dolor agudo en la espalda se debe al desgaste y sobre esfuerzo de los ligamentos. Problemas en los tendones y calambres ocasionan síntomas de malestar crónico. Sin embargo, los trabajadores no prestan atención a dichos síntomas debido a que no siempre son considerados como graves.

Esta situación afecta de forma directa la economía, debido a que cada año miles de trabajadores se vuelven discapacitados permanentemente, motivo por el cual las carretillas elevadoras hacen su aparición en el mercado.

En la organización mundial de la salud se manejan estadísticas que indican que un tercio de las ausencias laborales por parte de los trabajadores industriales, se relacionan muy de cerca con trastornos del músculo esqueléticos, los daños en la espalda se llevan el protagonismo con un sesenta por ciento.

Por lo tanto, si tienes planeado realizar alguna reforma en el hogar o necesitas movilizar productos u objetos pero no cuentas con el dinero  para obtener todo el equipo nuevo de paquete, las carretillas elevadoras de segunda mano o rentarlas, representan una alternativa amigable con la salud y el bolsillo.

Carretilla elevadora segunda mano

Minicunas: comodidad y seguridad

Definitivamente las minicunas son muy esenciales para la llegada del bebé, porque como su mismo nombre lo dice son tan prácticas y pequeñas que se ajustan a las necesidades básicas del bebé.

 

En CASA&TEXTIL te las ofrecen en una amplia variedad de modelos, diseños, colores y texturas que podrás elegir, de acuerdo a tu gusto y a las necesidades más apremiantes de tu bebé, estas pequeñas cunitas se adaptan a cualquier tipo de espacio, sea amplio o reducido, además son tan lindas y tiernas que ambientarán de manera agradable el área que hayas acondicionado para tu bebé, bien sea tu propio dormitorio o el suyo.

 

¿Cuál elegir?

Primero que todo debes saber que las minicunas que se venden en CASA&TEXTIL, son muy seguras porque sus laterales son bastante elevados; y están elaboradas con fibras antialergénicas, 100% en poliéster, de fabricación completamente nacional y con certificación Oeko – Tex.

 

Además poseen hermosos y tiernos diseños con estampados, lisas, con dibujos y con colores acordes al sexo de tu bebé, también tienen rueditas que te permiten desplazarlas fácilmente.

 

Minicunas plegables y no plegables

Aquí te mostramos las bondades de los productos propuestos, pero al final eres tú quien decide.

 

Plegables: por su práctica y agradable forma la podrás plegar y meter en el maletero de tu coche de manera tan fácil que, te encantarán los viajes junto a tu bebé, porque puedes llevarla y utilizarla a donde quiera que vayan juntos.  Y tu bebé estará agradecido de dormir siempre en la comodidad y calidez de su minicuna.

 

Sus prácticas medidas son: 68 x 90 x 71. Y podrás adquirirla en la tienda especificada por un valor de $170.56 euros.

 

No plegables: estas hermosas minicunas cuadradas y estáticas son infinitamente cómodas, para que los más diminutos de la casa puedan disfrutarlas y pasar sus largas horas de sueño y de descanso en estas acogedoras cunitas.

 

Sus medidas son: 68x83x76. Y podrás llevártela a casa por $195,42 euros, precio de oferta en dicha tienda.

 

minicunas

Imagen cortesía de Pinterest

Material de papelería: cómo conseguir lo mejor

Si necesitas material de papelería o de oficina te vamos a dar un recurso de lo más útil para que compres lo que necesitas. Lo mejor es buscar en una web especializada en la venta de material de este tipo, de manera que puedas conseguir justo lo que necesitas y al menor coste.selfpaper

La idea es que cuentes con una opción que tenga un stock amplio de productos de todas las marcas más conocidas, lo que permitirá que encuentres una oferta amplísima que seguro logrará cumplir con las expectativas.

Ya sea porque quieres equiparte de cara al nuevo curso escolar o porque quieres renovar el material de tu oficina a la vuelta de las vacaciones, lo mejor es acudir con expertos en el área, pues todos en algún momento necesitan comprar material de papelería o de oficina.

Con la web de Self Paper hay oportunidad de hacerse con este tipo de material al mejor precio posible y con ofertas de lo más destacadas durante todo el año. Lo recomendable es que verifiques esta sección en la que de forma puntual se incluyen de vez en cuando algunos productos muy rebajados de precio, en comparación con su coste habitual.

En caso de compras a gran escala, sobre todo si se trata de una empresa, pueden aplicar descuentos, así que no dejes de pedir presupuesto y conseguir así un trato aún mejor al esperado.

Además, puedes optar por adquirir productos de marcas blancas en lugar de comprar los originales, ya que así vas a conseguir rebajar bastante el montante total de la factura. En ese caso, tampoco vas a perder demasiado en calidad, ya que los productos son muy similares en rendimiento y calidad a los de las marcas que intentan suplir.

Si echas un rápido vistazo por las categorías de los productos de la web de Self Paper podrás ver la gran variedad que tienen en su catálogo: agendas, folios de papel de distintos formatos, plastificadoras, máquinas encuadernadoras, cizallas y guillotinas, accesorios y consumibles de informática, impresoras multifunción, material escolar, cartuchos de impresora compatibles con los principales modelos y detectores de billetes, entre otros.

Así que la solución está al alcance. Conseguir todo lo que necesites para estudiar o trabajar es ahora fácil, rápido y con los mejores costes del mercado.

Compra textiles para colectividades en la web de Resuntex

Si necesitas saber cuál es mejor proveedor de España de manteles hosteleria no tienes más que darte una vuelta por la página web de Resuntex y echar un vistazo a su amplio catálogo, que está lleno de productos de todo tipo en materia textil, y especialmente pensado para colectividades como hoteles, restaurantes, centros de salud, residencias, etc.

Resuntex se trata de una empresa que está especializada en la fabricación de textiles como por ejemplo mantelería de diverso tipo, sábanas o fundas, por nombrar algunos ejemplos. De hecho puedes ver en la sección de Catálogo todos los productos que puedes comprar a través de su página web: mantelería a medida, mantelería eco estándar, mantelería resinada de teflón, sábanas y almohadones (tanto estándar como personalizados), fundas de silla, fundas nórdicas y rellenos, colchas de noche blancas, protectores de cama y empapadores, colchones topper, baberos sanitarios, toallas, calzado, vestuario para trabajadores y para pacientes, vestuario, etc.

manteles hosteleria

Así mismo podrás encontrar una denominada “zona outlet” en la que podrás ver las últimas ofertas y restos de almacén disponibles para su adquisición a través de la web de Resuntex.

Los productos textiles para grandes colectividades no son iguales que otros textiles. Por el uso especial e intensivo que van a recibir necesitan a menudo lavarse a diario con productos de limpieza agresivos y con altas temperaturas, por lo que tienen que ser muy resistentes, pero al mismo tiempo ser agradables a la vista y al tacto, sobre todo en aquellos casos en los que, como en los hoteles y restaurantes, son productos que también tienen que guardar una buena apariencia.

En la web de Resuntext puedes consultar algunos de los trabajos más recientes que han realizado con éxito para algunos de sus clientes, como por ejemplo los siguientes: Restaurante El Pesca, Hotel Restaurante La Trebede, El Alto del León, Finca Los Jarales, Restaurante Butarque, etc.

Si necesitas asesoramiento de algún tipo, a través de la web de la empresa puedes pedir ayuda a alguno de los profesionales que trabajan en la compañía. Así mismo si necesitas personalización o fabricación a medida de los productos que necesites, podrás hacerlo sin ningún problema, ya que precisamente la personalización de los productos es uno de los servicios más demandados a Resuntex por parte de su clientela.

Por otro lado, las empresas que realicen pedidos en grandes cantidades podrán beneficiarse de grandes descuentos, así que no dudes en pedir un presupuesto sin compromiso y te atenderán encantados y sin ningún problema.

Tanto si estás empezando en el negocio de la hostelería y quieres buenos productos textiles a buen precio, como si vas a renovar los textiles de tu empresa, te interesa contactar con Fresmarvi y pedirles soluciones a tu medida.