Si comes fuera de casa, necesitas una fiambrera eléctrica

Original antes todo, jamás habrás escuchado algo así, una fiambrera que además de guardarte los alimentos puedes usarla para calentarlos, es algo ideal.

En muchas ocasiones nos vemos obligados a comer fuera de casa y resulta que allí donde nos toca comer no tenemos opción de calentar la comida al no existir un microondas, pero esto no es problema con una fiambrera electrica, con solo tener cerca un enchufe de 220 voltios, podrás tener tu comida caliente en muy poco tiempo, una autentica gozada poder comer tu comida caliente y no tener que andar comiendo siempre comidas fría.

Ventajas y originalidad en uno solo

fiambrera electricaLa fabricación de la fiambrera eléctrica se realiza con el mejor plástico alimenticio, de forma que podrás guardar cualquier alimento en ella, calentarlo y jamás cogerá sabor u olor a plástico. Además es fácilmente lavable.

Cuenta con los compartimentos para alimentos y ambos se calientan a la vez por lo que podrás llevar en ella primer plato y segundo plato. El volumen es de un litro con lo que tendrás más que suficiente para la comida de un adulto.

Tiene una ventaja enorme con respecto a calentar la comida en un microondas, la fiambrera eléctrica tan solo consumo 40 vatios con lo que usándola además estarás ahorrando mucha energía eléctrica.

Así mismo calienta la comida poco a poco pero de una forma eficaz, a diferencia de los microondas que la calienta muy rápido matando en muchas ocasiones el sabor de los alimentos. Esto no ocurrirá con tu fiambrera, los alimento seguirán conservando todo su sabor y textura para que disfrutes plenamente.

Cuenta además con una válvula especial para salida de vapores, así mientras se calienta la comida no se concentrará dentro el vapor sino que saldrá al exterior. Puede funcionar con frecuencias de red eléctrica de 50 y de 60 hercios, toda una ventaja para poder llevárnosla de viaje, ya que solo deberás preocuparte por el voltaje, la frecuencia de la red no dañará tu aparato.

Tiene un compartimento para introducir el cable de alimentación o los cubiertos, es práctica la mires por donde la mires.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *