10 dormitorios extraordinarios

10 dormitorios extraordinarios

Esta colección tiene algunos dormitorios excelentes que nos alegramos de ver y con los que soñamos recientemente. Cualquiera que pueda ver estas imágenes es desafiado y desafiado por la multitud. Diseñados para calmar, facilitar una vida ajetreada, inspirar y entretener, estos dormitorios son verdaderamente extraordinarios.

El dormitorio con vistas al mar

«Había cinco en la cama y el pequeño dijo, ruede, ruede». La banda sonora de esta imagen de Jakub Cech o quizás el sonido de las olas del mar justo afuera de un dormitorio es sin duda una banda sonora adecuada. ¿Es suficiente el límite?

La torre del reloj del dormitorio

Este espacio brillantemente iluminado de ladrillo blanco expuesto, que agrega un maravilloso elemento de textura a la habitación, y vistas únicas enmarcadas por su ventana que mira hacia el reloj, nos llega de la visualización, Supardiyano.

El dormitorio suspendido

ECDM Architects, que es responsable de esta residencia ultramoderna, ha equipado un dormitorio en forma de espacio angular y adecuadamente mínimo colgando.

Dormitorio Corporativo Profesional

Este hábitat personalizado de Starck es el mejor dormitorio para el excelente profesional que vive para trabajar.

El dormitorio con bañera oculta

Las iniciativas de ahorro de espacio como esta de Peckham House son raras, pero podrían ser atractivas para alguien a quien le encanta dormir tanto como un largo baño.

El dormitorio submarino

¡El desfile submarino propuesto con sus paredes de vidrio convexas y vistas inimaginables puede ser nuestra elección!

El dormitorio del acuario

Sin embargo, si unas vacaciones bajo el agua no son suficientes, esta cabecera de cama de acuario puede satisfacer cualquier fantasía submarina.

El dormitorio minimalista flotante

Al igual que el dormitorio colgante anterior, esta víctima flotante toma literalmente los eslóganes de la venta de ropa de cama y realmente ofrece esa sensación de «falta de peso».

Dormitorio del corredor de apuestas final

Esta hermosa habitación melancólica invita al ocupante a abrazar por completo los innumerables tonos que cubren cada superficie.

Dormitorio de cine en casa

Para los cineastas, este asombroso cine en casa parece haber surgido de su origen y tratar de ubicar al ocupante en medio de su lujoso mobiliario promete la mejor experiencia cinematográfica.

Lectura sugerida:
40 luces colgantes únicas para dormitorio
40 Elegante silla decorativa para dormitorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.