10 pinturas y grabados fantásticos

10 pinturas y grabados fantásticos

Colgar un cuadro puede cambiar drásticamente el estado de ánimo o la atmósfera de una habitación. En esta publicación, le daremos algunos consejos generales para tener en cuenta al colgar una pintura y también una lista de nuestras 10 obras de arte favoritas.

Consejos para colgar pintura

1. Cuelga la pintura a la altura de los ojos. Colgar la pintura demasiado alto es un error común que comete la gente. Cuando la obra se cuelga a la altura de los ojos, esto asegura que el espectador podrá tomar la imagen completa sin demasiado esfuerzo.

2. Si tiene un espacio grande en la pared, puede colgar un cuadro grande o una colección de cuadros más pequeños que se ajusten al espacio. Colgar un cuadro pequeño en una gran pared blanca parecería despreciable.

3. Para hacer que una habitación parezca más grande, prueba a colgar un cuadro que tenga un horizonte lejano. Si el techo es demasiado alto, elija una imagen que tenga un horizonte amplio que impida que el espectador mire hacia arriba. Del mismo modo, si tiene un techo bajo, elija una pintura que tenga una fuerte vertical. Además, se puede hacer que una habitación oscura se vea más clara con una pintura grande de color claro.

4. No cuelgue cuadros sin sellar sobre chimeneas. El humo podría agregar a su imagen.

10 Sugerencias de Pintura / Impresión

* Esta lista refleja el gusto común del consejo editorial de Home-designing. De ninguna manera es un análisis integral basado en clases de obras de arte durante diferentes períodos. Es decir, ¡agregamos lo que nos gusta!

1. La mujer y el armiño, Da Vinci

La dama del armiño es una de las pinturas más conocidas de Da Vinci. Si crees que la Mona Lisa es un cliché y todavía quieres a Da Vinci en tu habitación, esta podría ser una opción.

2. En el Parque Monceau, Monet

La pintura impresionista francesa fue fundada por Claude Oscar Monet, y su pintura del Parc Monceau es típica de la inclinación de Monet hacia el impresionismo.

3. La estrella, Edgar Degas

La estrella (L’toile, 1878) es probablemente una de las obras más famosas de Edgar Degas. Los aspectos más destacados de esta pintura y las sombras brillantes proyectadas por la luz son sus aspectos más destacados. La mayor parte del trabajo de Edgar Degas representa bailarinas y aunque su estilo es similar al de un impresionista, Degas nunca tuvo mucho respeto por el movimiento impresionista.

4. Retrato de Adele Bloch-Bauer I, Gustav Klimt

La tercera pintura más cara del mundo, Adele Bloch-Bauer I, muestra un estilo Jugendstil con énfasis en la ornamentación intrincada. Pintado por Gustav Klimt, este cuadro se vendió por 661 crore rupias (US$ 135 millones). (Si tienes curiosidad por el cuadro más caro del mundo, aquí lo tienes)

5. Paisaje de otoño con cuatro árboles, Van Gogh

Las pinturas y dibujos de Van Gogh incluyen algunas de las piezas más famosas, populares y caras del mundo. Completó el Paisaje de otoño en el otoño de 1885.

6. Discutiendo la Divina Comedia con Dante, Dai Dudu

Si quieres estar en compañía de la celebridad, ¡no hay mejor cuadro que este! ¡Encontrará personas desde Mahatma Gandhi a Bill Gates, Pele a Vladimir Putin, Einstein a Bruce Lee, todos en la lista!

7. Sharbat Gula, Steve McCurry

Esta es una foto horrible de una niña afgana llamada Sharbat Gula tomada por el fotógrafo Steve McCurry. La imagen ha sido nombrada «la foto más reconocible» en la historia de la revista National Geographic. Hay un poco de historia detrás de esta imagen que puedes leer aquí.

8. Deja de ser tan técnica, Amy

Entra en lo moderno con la síntesis y la mecánica de las chicas. Vaya aquí para obtener una fuente.

9. Autoiluminación, André Kutscherauer

Si está buscando algo que sea moderno, renderizado en 3D y simplemente emocionante, le recomendamos Self Illumination de André Kutscherauer. No puedes ver el humor en la bombilla que intenta encenderse sola.

10. Jugo de amor, Erik

‘¿Alguna vez has amado tanto a alguien que solo quieres conmover sus corazones?’ -Eric

pintura, pintura para colgar, impresión, imágenes maravillosas, imágenes maravillosas, impresiones horribles, impresiones para colgar, excelentes carteles fotográficos [/tags]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.