21 Hermosa Habitación Infantil

21 Hermosa Habitación Infantil

Diseña un dormitorio infantil Dado el rápido ritmo al que crecen los niños en estos días, puede ser un gran desafío. Ya es bastante difícil mantenerse al día con la afluencia interminable de dispositivos tecnológicos antes de encontrar formas de almacenar todas estas «mejores» cosas. Pero, por desgracia, un toque de color queda oculto por soluciones de almacenamiento innovadoras y divertidas que añadirían un aspecto tridimensional de Picasso a cualquier habitación. En estas habitaciones bellamente diseñadas a continuación, se ha logrado el equilibrio perfecto entre practicidad y creatividad y tanto los padres como los niños podrán disfrutarlas fácilmente.


La combinación de colores de las camas, las alfombras, el armario y los escritorios es llamativa y establece un tono inspirador frente a las formas caprichosas que crean.


El arte de la pared también se ha convertido en una forma conveniente de vestir la habitación de un niño, brindando simplicidad con un toque de carácter en su implementación.


¡Estas literas tienen mucho estilo y ofrecen estantes, escaleras y unidades de almacenamiento multifuncionales!


¡Todas estas ideas organizativas limpian algo de espacio en el piso para un área de juego moderna y, por supuesto, mucho espacio para la tarea!

dormitorio infantil moderno

Fabricante de muebles: Columbini

¿Quieres armar una gran habitación para niños? No te pierdas estos 4 posts donde te recomendamos los mejores:

50 accesorios de decoración de habitaciones infantiles para crear un refugio creativo para un niño
50 luces nocturnas únicas para niños que hacen que la hora de acostarse sea divertida y fácil
40 hermosas camas para niños que ofrecen almacenamiento con dulces sueños
32 sillas y taburetes infantiles para sentarse con estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.