Almacenamiento en el hogar y muebles de organización

Almacenamiento en el hogar y muebles de organización

Es sorprendente lo espaciosa que puede verse una casa cuando se deshace del desorden. Incluso las casas pequeñas parecen espaciosas cuando pones todo en orden. En esta publicación, le mostramos muebles de almacenamiento para el hogar, gabinetes y armarios de Pottery Barn que pueden ayudarlo a limpiar la mayoría de sus cosas sin dejar de tener estilo.

Se ahorra una gran cantidad de «bienes raíces» con muebles que ocupan menos espacio en el piso y muebles que tienen espacio de almacenamiento debajo.

armario de almacenamiento en el hogar

gabinetes de almacenamiento para el hogar

Un guardarropa bien diseñado y armarios con muchos cajones, estantes y zapateros pueden hacer que el arreglo sea aún más fácil. ¡Cuantas menos cosas dejes afuera, más visible será tu hogar!

Los libros de contabilidad, los sistemas cotidianos y los gabinetes de pared lo hacen más fácil al eliminar la mitad del desorden que normalmente queda si se deja sobre mesas o cajones.

almacenamiento para la casa

almacenamiento de alimentos en el hogar

almacenamiento de cocina en casa

cestas de almacenamiento para el hogar

almacenamiento de la pared de la casa

muebles de almacenamiento para el hogar

cajas de almacenamiento para el hogar

Estos diseños innovadores para muebles de oficina en el hogar mantienen sus archivos y carpetas organizados sin el más mínimo indicio del desorden normal de la oficina.

sistema de almacenamiento de oficina en casa

almacenamiento doméstico estacionario

almacenamiento de oficina en casa


Los acentos metálicos pueden agregar un toque de lujo al espacio. Echa un vistazo a nuestro poste de lámpara de mesa de cobre para ver algunas piezas hermosas.

almacenamiento de pared

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.