Aluminios: el material del futuro

Nuestra casa es nuestro espacio íntimo, quizás lo material más preciado que tenemos, por eso siempre intentamos cuidarla, y mantenerla viva y actual. A veces no es posible llevar a cabo grandes reformas para tener una casa de revista pero sí que poco a poco podemos ir consiguiéndolo.

Algunos espacios necesitan actualizaciones más frecuentes que otros, pero absolutamente todos necesitarán que los actualices al menos una vez.

Un material muy demandado

aluminios El aluminio es uno de los materiales más populares en la actualidad para muchas construcciones, la carpintería de aluminio está en alza, por el diseño que consigue para nuestros espacios, además de la resistencia del material, unido a sus propiedades inoxidables.

Ventanas de aluminio o las celosías también de aluminio de colores llamativos, vivos, y con mucha personalidad es lo que te ofrecen algunas empresas especializadas en este material. Si quieres una empresa de aluminios busca en la red, seguro que encuentras lo que estás buscando.

Nunca antes te diste cuenta que la belleza de un diseño se puede combinar con la calidad. Pero ahora tan sólo es necesario mirar las ventanas de una casa, la celosía del chalet de enfrente.

 

Las propiedades del aluminio

aluminios Las propiedades del aluminio le convierten en un material del futuro, un material con capacidad de ser reciclado y de aprovecharse hasta el último ápice. Y además se puede reciclar de forma indefinida. Esto supone un ahorro en materia prima considerable, teniendo en cuenta que su forma consigue evitar la utilización de otros materiales quizás no tan ecológicos como puede ser el aluminio.

Sus propiedades comienzan con la ligereza, unidos a la resistencia y al buen conductor del frío y del calor. Tampoco magnético ni tóxico. Nunca te has preguntado ¿por qué hay muchos utensilios de cocina realizados en aluminio? Pues porque es muy buen conductor térmico y soporta altas temperaturas.

En los últimos 50 años la extensión de utilización de este material ha sido brutal y lo seguirá siendo. De hecho muchos arquitectos los están utilizando con fines ornamentales.

Elige aluminio y descubre todas las posibilidades de este magnífico material.

 

 

 

Deja un comentario