Aprende cómo ir de Río a Búzios

Cómo ir de Río a Búzios no es tan difícil pues son dos zonas que se encuentran en el mismo Estado de Río de Janeiro. Hay distintos puntos que conectan a ambas localidades, pero nada mejor que hacerlo con seguridad, estilo, confort y rapidez. Sin ningún tipo de inconveniente y directo al lugar que deseas conocer.

Existen servicios de transporte que pueden llevarte del aeropuerto a Búzios o a Río y viceversa, así que no debes preocuparte, tienen horarios fijos que te ayudarán a planificar tus traslados o sino otros pueden adaptarse a tus propias horas de viaje.

 

Cómo ir de Río a Búzios

 

Las mejores zonas turísticas de Brasil

Definitivamente, el turismo es una fuente de una gran riqueza para aquellos países que saben explotar este sector. Si hablamos de Brasil, este país cuenta con dos de los puntos más internacionales que podrás visitar: Río de Janeiro y Búzios.

Río es uno de los más conocidos mundialmente por su espectacular carnaval y sus lugares emblemáticos, como el Cristo Redentor que es una de las maravillas del mundo, por supuesto, es de visita obligada.

Las playas más famosas que han servido de inspiración para canciones que todos conocemos como la Chica de Ipanema, reinterpretada por los más celebres artistas o Copacabana de Barry Manolow.

Simplemente, por algo estas playas las han nombrado en canciones. Cantidad de lugares podrás visitar en Río como el Estadio de Maracaná. Así que prepárate para disfrutar de las mejores vacaciones tropicales que hayas tenido. Si vas a Búzios tienes para deleitarte con 8 kilómetros de playas o en otras palabras 23 balnearios que posee esta ciudad.

Si el deporte es tu pasión, es aquí en Búzios donde te divertirás practicando variados deportes acuáticos, entre los que se destaca el velerismo, surf, buceo, voleibol de playa, esquí, etc., o sino relajarte tomando el sol en sus blancas arenas y viendo su mar de aguas aturquesadas.

Deja un comentario