Arreglar tu ropa desde casa

Arreglar tu ropa desde casa

Arreglar tu ropa desde casa.

Hoy en día, nuestra sociedad esta consumida en infinidad de aparatos tecnológicos que facilitan nuestra vida, pero que a su vez, hacen que nos olvidemos de habilidades útiles y casi hasta fundamentales que nos pueden ayudar en nuestro día a día de una manera inesperada.

                                                               Los botones

Son estos pequeños objetos que pasamos por alto, pero que sin ellos, no podríamos vestir una enorme cantidad de nuestras prendas. Son utilizados para ajustar o abrochar nuestra vestimenta, principalmente chaquetas, pantalones y camisas. Están hechos de varios materiales, entre ellos podemos encontrar: madera, plástico y metal. La mayor parte del tiempo, los botones suelen ser planos y redondos, aunque claramente, se pueden encontrar de diversas formas y tamaños, dependiendo del diseño que se necesite.

 

Se pueden encontrar botones con diseños particulares dependiendo de la prenda. Algunas veces, el mismo va forrado con la misma tela que la de su prenda principal; esto con el fin de mejorar el estilo del mismo. De igual manera, existen botones de dos a cuatro agujeros. En algunos casos se pueden encontrar botones con un solo agujero es su parte posterior que no traspasa hacia la parte delantera.

 

Como coser un botón

Existen infinidad de máquinas encargadas de coser un botón en cuestión de segundos. Se pueden conseguir de todo tipo de diseños y a precios acordes a cada tipo de bolsillo. Pero, ¿qué ocurre cuando no se posee una de estas avanzadas máquinas a la mano? A todos nos ha pasado que en algún momento se nos ha roto un botón de alguna prenda de vestir y hemos entrado en crisis porque no sabemos como solucionar esta situación. Lo importante de todo esto, es que afortunadamente, la solución es sumamente sencilla y en cuestión de unos pocos pasos, podemos colocar nuestro botón en el lugar donde estaba sin mayor problema alguno.

 

En este artículo de cómo coser un botón, podrás encontrar 8 sencillos pasos para coser uno de estos pequeños artefactos junto con consejos adicionales que podemos utilizar para coser el mismo. Lo único que se va a necesitar para poder realizar todo lo que ahí se explica, es un pedazo de hilo de aproximadamente 55 cm y una aguja. Si no se posee uno de estos, es muy fácil conseguirlo, ya que en cualquier tienda pequeña, se puede conseguir un kit de costura portátil con todos los implementos necesarios para solucionar estos incómodos inconvenientes que podemos tener.

Deja un comentario