Cámara de seguridad: Cómo elegir una para tu casa

Los robos y hurtos en las viviendas cada día son mayores, el irrespeto a la propiedad privada sin importar que sus dueños estén en casa o fuera de ella hoy en día se han incrementado considerablemente, de allí, que es fundamental contar con sistemas de seguridad idóneos para resguardar el hogar, lo bienes y a los seres que más se aman que son la familia, por ello, te indicaremos cómo elegir una cámara de seguridad para tu casa.

1.      Define los lugares vulnerables

Los lugares vulnerables de tu vivienda son aquellos en donde con facilidad puede ingresar un intruso, tales como: las puertas, ventanas, balcones y patios o jardineras. Estos son los lugares por donde comúnmente entran los ladrones, de allí, que deben estar bien vigilados, así que en estos lugares no pueden faltar las cámaras de seguridad que apunten a esta zona.

2.      Determina las condiciones de luz

No todos los lugares de la casa en su interior o en su exterior cuentan con la misma iluminación, de allí, que requieras considerar la iluminación de cada lugar para determinar qué tipos de cámaras de seguridad será mejor para obtener buenas imágenes. Por ejemplo, en el exterior la iluminación suele ser muy incandescente de día, pero muy precaria de noche, así que procura determina el uso de un cámara que se ajuste a estos contrastes.

cámara de seguridad3.      No dejes puntos ciegos en tu cámara de seguridad

Nunca una cámara de seguridad estará de sobra, así que, si debes adquirir unas cuantas más para no dejar puntos ciegos o sin visibilidad, hazlo, no te arrepentirás.

Consúltanos, despeja tus dudas, contamos con expertos en el área de sistemas de seguridad, pues nada es mejor que proteger tu hogar y en Teknometric te ayudan a hacerlo.

Imagen cortesía de barlettanews.it (barlettanews.it), todos los derechos reservados.

Deja un comentario