CAMPO VS CIUDAD… ¡TENLO TODO!

Los que vivimos a pocos minutos de una ciudad y gozamos de todos los privilegios de la naturaleza no somos del todo conscientes de lo afortunados que llegamos a ser.

Ver el nacimiento de un nuevo día mientras contemplas la salida del sol en un amanecer mágico en plena costa, saboreando con serenidad una taza de café humeante; o bien, disfrutar del caer de la tarde en medio de un campo otoñal bordeado de montañas coronadas por la nieve, no deja de ser todo un lujo.

Entre dos mundos

Chalet BurguillosVida tranquila, cero contaminación, nivel mínimo de estrés… ¡Buf, qué agobio!, puede que digan muchos de los espíritus cosmopolitas que estén leyendo esta entrada. Bueno, no tanto, les diría yo, porque si, estar rodeado de ajetreo, gentío, tráfico, animación y actividad te hace sentir vivo; ningún problema, en media hora estoy con un colega o un compañero de trabajo en la cafetería más atestada de la ciudad.

Vida nocturna, zonas comerciales, centros financieros, transporte público, endiablados embotellamientos, esto, y más: contacto con la naturaleza (como ya he dicho) y socialización urbana.

¿Quién da más?

 

¿Qué tal un chalet en Burguilos, por ejemplo?

Chalet BurguillosCada vez son más los que eligen una vida relajada alejada del mundanal ruido, sí, pero no tan lejos cerca de la animación urbana como para sentirse desarraigados de esta sociedad altamente integradora, interconectada y globalizada.

Las zonas residenciales y urbanizaciones cercanas a las grandes ciudades, son el paradigma de la calidad de vida. Decantarse por esta alternativa pone al alcance entorno natural y realidad urbana todo en uno; y no hablamos aquí de concentraciones urbanísticas tipo «ciudad dormitorio», no, hablamos de calidad de construcción, calidad de entorno, y calidad de comunicaciones.

Los que viven en Burguillos, un pueblecito encantador a escasos diez minutos de la monumental Toledo, saben de lo que hablo: hábitat natural, entorno privilegiado, excelentes comunicaciones… Un chalet Burguillos es la mejor inversión para todos aquellos que trabajan en la Ciudad de Las Tres Culturas, o incluso en Madrid, gracias a la rapidez del AVE.

Chalet Burguillos: sinónimo de confort y buena vida. ¿Te apuntas?

 

 

 

Deja un comentario