Carretilla elevadora segunda mano, efectividad y ahorro

Una carretilla elevadora segunda mano le permite a empresas, pequeñas y grandes, la posibilidad de llevar a cabo actividades de carga y descarga o trasladar objetos y mercancía sin invertir grandes sumas de dinero en maquinaria nueva. El incremento en la demanda de productos en general, ocasionado por los niveles de sobrepoblación, hace que estas carretillas sean el mejor aliado.

Los precios por equipo de segunda mano en buen estado son bastante justos, muchos entes incluso prestan sus servicios rentando dichas máquinas, haciendo posible que las personas puedan utilizarlas para realizar proyectos caseros, sin necesidad de desembolsar una alta suma de dinero.

El CCOHS (Centro canadiense de salud ocupacional) llevo a cabo un informe, este indica que la principal razón por la cual las personas sufren de dolor agudo en la espalda se debe al desgaste y sobre esfuerzo de los ligamentos. Problemas en los tendones y calambres ocasionan síntomas de malestar crónico. Sin embargo, los trabajadores no prestan atención a dichos síntomas debido a que no siempre son considerados como graves.

Esta situación afecta de forma directa la economía, debido a que cada año miles de trabajadores se vuelven discapacitados permanentemente, motivo por el cual las carretillas elevadoras hacen su aparición en el mercado.

En la organización mundial de la salud se manejan estadísticas que indican que un tercio de las ausencias laborales por parte de los trabajadores industriales, se relacionan muy de cerca con trastornos del músculo esqueléticos, los daños en la espalda se llevan el protagonismo con un sesenta por ciento.

Por lo tanto, si tienes planeado realizar alguna reforma en el hogar o necesitas movilizar productos u objetos pero no cuentas con el dinero  para obtener todo el equipo nuevo de paquete, las carretillas elevadoras de segunda mano o rentarlas, representan una alternativa amigable con la salud y el bolsillo.

Carretilla elevadora segunda mano

Deja un comentario