Cerradura invisible: 100% seguras frente a intentos de entradas forzadas

¿Sabías que una de las formas de evitar que los malhechores puedan abrir la puerta de tu hogar es con la instalación de una cerradura invisible? Aunque, es muy cierto que a veces es preciso colocar sistemas acorazados, técnicas de blindajes, rejas en ventanas y otros métodos de protección efectivos para impedir la entrada de ladrones a nuestra propiedad, también es una realidad que casi nunca le prestamos la debida atención al cerrojo de nuestras puertas.

Todos sabemos lo expuestos que estamos cada día más a robos, la transgresión de nuestro hogar y, lo que es peor, el quebrantamiento de la integridad física nuestra y de la familia. Por tal razón, se hace necesario proteger todo de manera responsable.

 

Cerradura invisible

 

Sabemos que los métodos de robos se sofistican a diario. Términos como bumping, impresioning, ganzúa o resbalón, son los nombres de algunas técnicas usadas por los ladrones para llevar a cabo el hurto de propiedades, manipulando las cerraduras convencionales. Introducir llaves maestras, llave sin muescas, copias y un sinfín de artilugios hacen de este delito el preferido por los delincuentes.

La particularidad que hace que dichos artificios no funcionen ante una cerradura invisible es el hecho de que esta pieza no posee ranura; por lo cual, no pueden ser forzadas. Esta peculiaridad las convierte en elementos muy seguros ante a cualquier clase de entrada violenta.

Y si bien, se pueda tener la puerta de seguridad de más alto coste que exista en el mercado, si no poseemos una cerradura que se encuentre a la altura del resguardo que requiere la vivienda será lo mismo tener una puerta de cartón o de acero, debido a que, los maleantes violentarán y entrarán sin mayor inconveniente. Por ello, se hace necesario un cerrojo verdaderamente confiable.

Uno invisible tiene como principal característica el hecho de poseer un mecanismo que funciona en base a un mando a distancia. Entre el grupo que se ajustan a esta clase llamada también cerraduras ocultas, entran las sobrepuestas y las eléctricas.

Deja un comentario