Chimeneas italianas clásicas de Savio Firmino

Chimeneas italianas clásicas de Savio Firmino

Las chimeneas han capturado durante mucho tiempo a los diseñadores de lujo. Los diseñadores contemporáneos han introducido diseños elegantes, elegantes y sofisticados, mientras que otros han trabajado con diseños originales para recrear un estilo de lujo antiguo.

Palazzetti se asoció con Savio Firmino para crear diseños de lujosas chimeneas clásicas. Las imágenes a continuación muestran una de sus creaciones que deletrea una artesanía intrincada y un diseño elegante. Las grandes dimensiones proporcionan su enormidad que hace que la chimenea sea distintiva e impresionante.

Vea abajo.

camino grande intaglio faccia

camino grande a frente

camino grande di lato

chimenea italiana

Lectura sugerida: repisas de chimenea

Si se encuentra con chimeneas o accesorios para chimeneas, como pantallas decorativas para chimeneas, y cree que deberían aparecer aquí en Cosas de tu hogar, menciónelos en los comentarios. También publicamos un flujo constante de excelentes publicaciones como esta en Cosas de tu hogaring y si desea recibir una notificación cuando tengamos más publicaciones interesantes, ¡suscríbase a nuestro feed o boletín informativo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.