Cocinas de Philippe Starck para Warendorf

Cocinas de Philippe Starck para Warendorf

Philippe Starck es un nombre a tener en cuenta.

Ingresando al mundo con el interior de la casa de François Mitterrand, pasó a crear innumerables fósiles en el mundo del diseño. Desde motocicletas hasta cepillos de dientes, Starck los ha diseñado todos. Ha ganado numerosos premios, entre ellos, el premio Oscar du luminaire, los premios Delta de la Plata, el Good Design Award y el Marie Claire Maison Prix a la excelencia.

Su última colección incluye una serie de ideas de cocina que Warendorf, anteriormente conocida como Miele DIE KÜCHE, está presentando ahora.

Con cuatro capas tan diferentes como la tiza y el queso, estas cocinas fomentan la vida sana en los humanos. Su diseño de ‘Torre’ permite girar 340 grados para facilitar el acceso y la operación del equipo de cocina y el diseño de la Biblioteca combina la cultura y la comida con la vida hogareña.

La cocina ‘Duality’ recibe su nombre de los portales de accesibilidad bidireccionales y el diseño ‘Primary’ aporta algo de color a la combinación de colores impuros.

biblioteca cocina

cocina primaria

Primario

duales

Deber

torre

torre de cocina

Si encuentra diseños como este que cree que deben aparecer aquí en Cosas de tu hogar, menciónelos en los comentarios. También publicamos un flujo constante de excelentes publicaciones como esta en Cosas de tu hogaring y si desea recibir una notificación cuando tengamos más publicaciones interesantes, ¡suscríbase a nuestro feed o boletín informativo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.