cocinas japonesas

cocinas japonesas

¿Cómo le dices a los japoneses o no una cocina separada? Hmm… cuando tienes un robot para mirar lo que cocinas y una caricatura de moda decorando la pared, sabes que es japonés.

cocina japonesa

Las imágenes de arriba son la línea principal de 2 cocinas recién lanzadas del fabricante japonés de cocinas Toyo Kitchens.

El concepto central se basa en ‘Vivir en la cocina’ y combina el concepto de cocinar, comer y relajarse juntos en la cocina. La imagen se inspiró en Laputa, la isla voladora de Los viajes de Gulliver diseñada por Jonathan Swift y la película Castle i . el cielo con Hayao Miyazaki.

Y en realidad no se trata solo de robots y dibujos animados. Tokyo Kitchens tiene otras magníficas cocinas en su línea. Echa un vistazo a las imágenes de abajo.

interior de la cocina japonesa

cocina casera japonesa

diseño de cocina japonesa

cocina japonesa

diseño de interiores japonés

Todas las cocinas que se muestran arriba pertenecen a la categoría moderna. No todas las cocinas japonesas siguen el mismo estilo. De hecho, en Japón, donde la tierra es muy cara y las parcelas son demasiado pequeñas, las salas polivalentes y flexibles son demasiado comunes. ¡Mira el de abajo que tiene un dormitorio y un estudio también!

Salón de usos múltiples cocina japonesa

Las cocinas japonesas tradicionales están diseñadas para ocupar un espacio mínimo.

interiores japoneses

interiores japoneses

interiores japoneses
Las últimas cuatro imágenes son cortesía del Newyork Times.

Así que ya has visto el estilo japonés de las cocinas. Entonces, ¿qué pasa con algunas cocinas campestres francesas ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.