Colección Salón 2010 de Huelsta

Colección Salón 2010 de Huelsta

Hülsta, una empresa alemana de muebles, ha presentado su ‘Living Room Collection 2010’ y es increíble. Reconocido por la calidad y el respeto por el estilo, Hülsta tiene un cliente exclusivo y de élite. Las formas ingeniosamente diseñadas y bellamente diseñadas son el sello distintivo de Hülsta.

Mirando a través de su amplia gama se puede decir que cada unidad individual en un diseño exclusivo muestra líneas inmaculadas que muestran moda eterna. Las texturas brillantes y los diseños lacados en negro y marrón crean una prominencia dramática.

La sala MEGA-DISEÑO cuenta con estantes enpanelados de madera con espacio para biblioteca, TV y sistema wi-fi. Se utilizó una unidad más delgada como separador de ambientes para aprovechar al máximo el espacio, para darle un aspecto contemporáneo y moderno. El separador de pared se desliza como los paneles de las puertas con cierres de tacto pluma. Los dos nuevos colores que se ofrecen en 2010 son arena-laca y brillo de haya estructurada que armoniza la habitación. Estos pueden ampliarse e instalarse según las necesidades futuras.

Los diseños más densos generalmente usan el color de la madera, lo que le da a la habitación de bautismo ELEA un aspecto moderno y una sensación de comodidad. Las superficies lisas cuidadosamente elaboradas enfatizan el diseño geométrico preciso. Tienen flexibilidad y se pueden ajustar según el tamaño de la pared. Desde colgar en la pared hasta el suelo, cada diseño está elaborado meticulosamente, enfatizando la prolija artesanía de Hülsta. La gama tiene espacio para almacenamiento pequeño, TV, artefactos, vitrinas separadas. Un comedor puede enorgullecerse del piso lateral alto para complementar el comedor. El color natural del roble crea un efecto fuerte. En una de sus colecciones, MENTO tiene un elemento más moderno y un sereno interior blanco y roble. Aunque simple, la gama es muy atractiva.

Salas de estar gratis 2010,

Salas de estar gratis 2010,

GOLPE 0011

SNA 0010

GOLPE 0009

GOLPE 0008

GOLPE 0007

GOLPE 0006

GOLPE 0005

SNA 0004

GOLPE 0001

GOLPE 0000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.