Cómodos y calentitos en una cama pensada para ellos

La cama debe de ser sinónimo de un lugar cálido y confortable para todo el mundo. Es un lugar donde pasamos (o deberíamos de pasar) un tercio de las horas del día y por consiguiente muy importante. Pero si cuidamos la cama para nosotros, cuánto más para los más pequeños de la casa, que necesitan en mayor medida estar protegidos y bien resguardados durante toda la noche.

Los niños tienen una piel muy suave y delicada que todavía no tiene las defensas de la piel de un adulto. Por este motivo es muy importante que todos los tejidos que van a estar en contacto con su cuerpo sean de calidad y que los tintes y elementos que los componen también lo sean para evitar alergias o irritaciones. Los niños, al dormir, están durante muchas horas en contacto directo con las sábanas de la cama, por lo que no deberíamos de regatear a la hora de comprar un producto de calidad que nos ofrezca toda la tranquilidad y las mayores garantías.

Las sábanas infantiles Mora están fabricadas en algodón 100 %, ya que las fibras naturales son las que los pediatras recomiendan para la piel de los niños. Su confección ha superado los controles más rigurosos no solo a nivel interno sino también por parte de diferentes empresas externas tanto españolas como a nivel europeo. Todo esto garantiza unas sábanas de gran suavidad, transpirables y totalmente hipoalergénicas. En definitiva, ideales para que la cama de los pequeños sea el lugar seguro y acogedor en el que sus padres desean que pasen toda la noche.

Desde la más tierna infancia

sabanas moraLos juegos para cuna bordados de sábanas infantiles Mora son también ideales para regalar. Están pensados para acompañar al bebé desde la más tierna infancia, por lo que se pueden encontrar en los clásicos colores rosa y azul de toda la vida, pero también en tonos de verde, amarillo, beige o lila para poder realizar un obsequio antes incluso de conocer el sexo de recién nacido.

Aunque los colores son modernos y actuales están siempre realizados en un tono suave para garantizar el descanso del niño, ya que está demostrado que los tonos pastel ayudan a que el bebé se sienta más relajado y tranquilo consiguiendo así dormir con más facilidad. Los dibujos de estas sábanas están inspirados en motivos sencillos y muy tiernos para que encajen perfectamente en la habitación de un recién nacido.

La marca

sabanas mora 2Si las sábanas mora son suaves, de calidad y no hacen bolitas. Si las mantas Mora son cálidas, acogedoras y muy suaves. Si sus colchas tienen los mejores diseños y una caída perfecta y sus rellenos nórdicos la perfecta combinación entre calidad y sequedad…¿por qué no vamos a confiar en sus almohadas para acabar de montar una cama Mora por todo lo alto?. Porque no olvidemos que el descanso es muy importante en nuestra vida, debemos descansar bien para poder rendir lo máximo en el día de lo contrario podremos tener problemas de salud en el futuro y nuestros sentidos no estarán en un 100% durante el día.

Una gran oportunidad para renovar la ropa de cama a un precio único ya que como son fabricantes no se incrementa el precio con intermediarios. Conseguir almohadas baratas es así de fácil y también muy cómodo, ya que el Outlet de Mora Online permite realizar compras con un solo click recibiendo el pedido en tu casa en un tiempo record, en la página de cada artículo encontrarás el tiempo estimado que tardará en llegarte el producto como el precio, medidas y colores del mismo. Ya que muchos productos como este renuevan su tecnología pero no deja de tener la calidad que se ha diseñado desde un principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.