Comprar bombillas led una responsabilidad en nuestras manos

El uso de la energía en nuestro planeta es un asunto que preocupa desde casi que tenemos uso de razón. Sin embargo, nuestros actos demuestran que tampoco es una preocupación de masas. La conciencia parece que se nos va rápidamente y no actuamos en consecuencia, por mucho que sepamos cuáles son las consecuencias.

En cuanto al consumo energético es una responsabilidad que parece que va tomando fuerza y ahora la unión de todos parece que está surtiendo su efecto. Comprar bombillas led, es casi una obligación, pues ya está confirmado que la utilización de este tipo de bombillas consiguen ahorrar de forma considerable la energía eléctrica.

 

La gran ventaja de utilizar leds

comprar bombillas led Lo mires por donde lo mires utilizar bombillas que funcionan mediante leds es un acierto es una ventaja. No sólo vas a conseguir ahorrar electricidad, también dinero en la factura y por si fuera poco estarás comprando productos con una durabilidad mayor.

Está demostrado que las bombillas led duran 15 veces más que las normales. Atrás quedaron ya aquellas primeras bombillas led que daban poca luz, hoy han conseguido que la utilización de las bombillas led alcancen una luminosidad similar a las de las bombillas tradicionales.

 

Pero ¿por qué el consumo es menor en el caso de las bombillas led?

comprar bombillas ledEl kit de la cuestión es el modo en el que se produce la luz. Mientras que en las led lo único necesario es que pase la corriente eléctrica por un diodo. En las bombillas tradicionales es necesario el calentamiento de un filamento por lo que al final se produce no sólo el calor que no aprovechamos, también parte de la luz que no vemos.

Por eso al final cuesta más tener bombillas tradicionales, necesitamos mayor energía para producir la luz, energía que además desaprovechamos. Energía que en realidad nos cuesta el dinero.

Afortunadamente las ciudades han tomado conciencia al respecto y la sustitución de las bombillas tradicionales ya es una realidad. Lo mismo está ocurriendo en los hogares y el futuro en la iluminación será sin duda alguna las bombillas led.

Deja un comentario