Decorando los buzones exteriores de tu casa

Cuando tienes una casa, te gusta que luzca bonita y esté plagada de pequeños detalles. Interiorismo, creatividad, estilos… supone toda una experiencia decorativa, con el añadido de que luego has de disfrutarla tú mism@.

Pero el terreno alrededor de la casa, por pequeño que sea, también merece una cuidadosa decoración. ¿Qué aspectos hay que cuidar?

Aspectos a cuidar

buzones exteriores1)    El ocio: parte del terreno exterior en una casa suele estar dedicado al ocio: terraza, solárium, piscina, mesa de ping-pong, canasta, cobertizo… tenlo siempre cuidado, sobre todo durante el mal tiempo, porque en el exterior los materiales, y todo en general, se degrada mucho más rápido.

 

2)    El verde: reconozco que esta es mi parte favorita. Creo que el verde es la auténtica razón de ser de tener una casa: poder disponer de un jardín o un huerto propio en el que descansar, relajarnos, trabajar un poco, y cuidarlo para que luzca como debe. Esto supone trabajo, claro, y muchas veces requiere la ayuda de profesionales de la jardinería o de la horticultura. Pero no hay nada como llegar a casa y estar rodeado de vida. Un olivo o un árbol frutal adecuado le darán un toque especial (aparte de proporcionarte ricos frutos) a cualquier terreno, y una sabia combinación de flores, hortalizas y plantas aromáticas y decorativas, convertirán un vulgar solar en un paraíso.

 

3)    La iluminación: una buena iluminación es clave para el bienestar en una casa. Actualmente existen en el mercado una buena cantidad de modelos de focos, farolas y otros sistemas de iluminación que harán maravillas con tus exteriores. Los hay de cualquier estilo (desde los más modernos, a las clásicas farolas de hierro forjado para casas de aire rústico).

4)    El buzón: parece una tontería pero no lo es. Cualquier casa necesita un buzón. Y si bien en un bloque de pisos no hay más opción que una colmena de ranuras, en una casa tienes muchas opciones para lucirte. Existen muchos modelos diferentes de buzones exteriores: decorativos, de acero pintado, inoxidable, de aspecto modernos, rústico, con frontales de chapa originales… ¡Hay donde elegir!

Así que ya sabes: ponte con los detalles, y asegúrate de que tu casa está tan guapa por fuera como por dentro.

 

 

 

Deja un comentario