Diseño de vestíbulos, consejos de decoración e imágenes

Diseño de vestíbulos, consejos de decoración e imágenes

Un vestíbulo es la entrada a su hogar. El diseño y la decoración cuidadosos de los vestíbulos a menudo se descuidan porque estas áreas a veces se consideran solo un paso a través del espacio. Pero es necesario tener en cuenta que los vestíbulos brindan a los invitados una primera impresión sobre su hogar. Y lo que es más importante, es el lugar para saludarte cuando llegues a casa.

Consejos para decorar el vestíbulo

1. Puede probar un color diferente de las habitaciones contiguas para su vestíbulo. Los colores cálidos parecen más atractivos.

2. Es recomendable utilizar iluminación con brillo regulable. Si bien el vestíbulo necesita una buena iluminación, no querrá que sea demasiado brillante. Si quieres algo de «alto impacto», intenta colgar un candelabro. Ten en cuenta la limitación de espacio, a la hora de elegir la iluminación.

3. Cuelgue un espejo en el vestíbulo para mostrar características atractivas en la pared opuesta y dar un efecto de mayor espacio.

4. Puede exhibir una pared de galería con obras de arte, fotografías o una hermosa pieza de escultura o bronce en una mesa del vestíbulo.

5. Para traer un poco de ‘alimento’ al espacio, podrías poner plantas adentro. Es genial ver los que son ‘altos’ y no tienen demasiado espacio en el piso.

Imágenes de hermosos Foyers

diseño de vestíbulo
Isabelle

vestíbulo blanco y negro
por Andy Cheung

entrada del vestíbulo
a través de

flores del vestíbulo
a través de

ideas interiores del vestíbulo
Por Graham T. Chambers

estante del vestíbulo
a través de

vestíbulo blanco

interior blanco del vestíbulo
a través de

vestíbulo gastado

vestíbulo verde
a través de

9781588167392_int_058-075

El vestíbulo, la puerta y la entrada son grandes espacios para una buena primera impresión. Aquí hay algunas otras formas sugeridas para hacerte especial:

40 aldabas únicas para añadir dramatismo a tu puerta
40 topes de puerta decorativos que dejan la puerta abierta para conversar
30 felpudos divertidos para dar a tus invitados una recepción divertida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.