Diseños de baño raros de Daymon Studio y Semsa Bilge

Diseños de baño raros de Daymon Studio y Semsa Bilge

¿Busca agregar modernidad, color e inusualidad a su baño? Tal vez debería obtener algunos consejos de los diseñadores polacos Daymon Studio y el diseñador turco Semsa Bilge.

Los diseños de baño de Semsa Bilge incorporan estampados de colores vibrantes y gráficos que parecen saltar de las paredes.

Las combinaciones de colores en este baño son increíbles, especialmente las impresiones gráficas en las paredes y el lavabo morado son geniales.

Quizás mi favorito de toda la serie, Bilge incorpora el famoso grabado en bloque de madera del artista japonés Edo Hokusai de «La gran ola de Kanagawa» en la pared de este vanguardista baño. Mantiene el mismo aspecto de impresión de bloques de madera usando pequeños azulejos cuadrados y mantiene el resto del baño con el mismo tema al revestir todas las paredes con los mismos azulejos en ondas azules y negras y grabar a lo largo del borde del baño.

Bilge agrega vibrantes estampados gráficos a cuadros a las paredes de este baño para un concepto de diseño verdaderamente único.

A Daymon Studio le gusta crear diseños limpios y coloridos con mucho encanto y personalidad.

Daymon creó este diseño 3D como concepto para un baño más pequeño. Las paredes están revestidas con grandes azulejos de color beige y la carpa rectangular está rodeada de pequeños azulejos cuadrados de color marrón. Un simple espejo cuelga de la pared y un lavabo de madera le da un toque natural. Los toques de color en la toalla, el jarrón y el tapete del piso deleitan el pequeño espacio.

Aquí crean un baño con una pared y el suelo revestido de azulejos marrones, y la otra pared y techo solo de color crema. Esta opción hace que la habitación sea emocionante al romper las reglas de diseño tradicionales, al mismo tiempo que altera dos sabores diferentes, lo que hace que el espacio sea tan lujoso y cómodo como resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.