Diseños de cocina de acero inoxidable

Diseños de cocina de acero inoxidable

Piense en nuestra serie sobre cocinas donde cubrimos diseños Marrón, rojo, Naranja, amarillo, vidrio y colores blanco y negro? Bueno, estamos de vuelta, pero esta vez el foco está en la materia y no en el color. En este post tenemos una serie inspiradora cocinas de acero inoxidable de algunos de los mejores fabricantes de cocinas del mundo.

Una cocina de acero inoxidable le da al usuario una gran flexibilidad. Las superficies están especialmente tratadas para un fácil mantenimiento, resistencia a la corrosión y sin bordes de goteo. Los mostradores e islas flexibles pueden adaptarse a una variedad de diseños. Los armarios del horno están integrados en el mueble alto.

Todos los componentes están diseñados para ser funcionales; se pueden hacer muchas combinaciones para administrar los espacios internos del gabinete. Los cajones están separados para optimizar la eficiencia. Inoxidable cocinas de acero ofreciéndole flexibilidad ilimitada, facilidad de organización, ensamblaje simple de bricolaje, oportunidad de expandirse y probar con superficies vívidas. Las tapas se tratan exclusivamente para eliminar huellas dactilares, pequeños arañazos y marcas.

Eche un vistazo a las imágenes a continuación para obtener mejores ideas sobre cocinas simples, duraderas pero únicas.

cocina de acero inoxidable

cocinas elmarcucine4

Elmarcucine presenta una gama de cocinas con una sola mesa alargada, mucho espacio para moverse y un acabado muy limpio.

Esta espaciosa cocina se compone de blanco y negro rompiendo su implacable monotonía. La luz que cuelga arriba agrega comodidad al ambiente y el pequeño plano de madera sirve como comedor para dos. El tablero de acero inoxidable que recorre toda la cocina ofrece al usuario mucho espacio para moverse.

cocina de acero inoxidable

cocina de acero

Para obtener más ideas de cocina, consulte esta gama de Berloni, fabricantes de gabinetes de cocina italianos. Estos usan paneles de color madera que agregan una sensación de flexibilidad al área de la cocina. La mesa central proporciona un amplio espacio para gestionar la precocción y la colada. Estas cocinas son ideales para familias numerosas.

cocina de acero inoxidable

Bofotti presenta otra gama de ideas de cocina sencillas pero sobrias. Esta cocina sin lujos tiene espacio para dos.

cocina de acero inoxidable

Toyokitchen tiene su gama de cocina tradicional, que refleja una cocina típica japonesa. Dado el espacio limitado, están diseñados para servir al propósito de cocinar y cenar juntos.

cocina de acero inoxidable

Xera promete tallar láminas de acero bellamente diseñadas. Sus cocinas son extremadamente grandes, con mucho espacio para cocinar y pasar el rato. Los tableros de mesa también son los favoritos de esta firma italiana.

cocina de acero inoxidable

Arcilena, fabricante de cocinas modernas, mostró una cocina en su gama de cocinas como en una casa concurrida. Tiene múltiples usos; un área para sentarse, así como un lugar para tomar un bocado rápido justo antes de salir del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.