Diseños de cocina inspiradores de Alno

Diseños de cocina inspiradores de Alno

Las cocinas de Alno suelen reflejar la «eficiencia alemana» mientras se diseñan con estilo. Una de sus características interesantes es la forma en que a veces usan texturas en la pared de la cocina.

decoración de la pared de la cocina

azulejos de la pared de la cocina

azulejos de la pared de la cocina

azulejos de la pared de la cocina

Esta es la filosofía de diseño de Alno:

El diseño de cocinas modernas implica el uso de opciones de diseño creativas, individuales e inusuales para crear el uso más eficiente del espacio. Hay varias formas de cocina que, según el tamaño y la distribución de la habitación, adoptan los principios del llamado triángulo de trabajo como una disposición práctica de fregadero, frigorífico y horno y son soluciones extremadamente sensatas y prácticas.

cocina de una linea

el es cocina de una linea adecuado para habitaciones con una sola pared divisoria. Las áreas de trabajo estables y las unidades base más profundas pueden crear fácilmente más espacio de trabajo y almacenamiento.

cocina de dos lineas

el es cocina de dos lineas que aprovecha al máximo el espacio disponible. Una distancia de al menos 1,2 metros entre las dos líneas de cocina permite el acceso sin restricciones a los muebles bajos.

l cocina moldeada

el es cocina en forma de L puede ser utilizado en una variedad de maneras. En habitaciones grandes hay incluso espacio para una mesa de comedor. Los herrajes giratorios para muebles de esquina dan acceso al espacio de almacenamiento directamente en la esquina exterior.

cocina en forma de u

el es cocina en forma de u fiable y práctico. Es adecuado tanto para habitaciones grandes como pequeñas y proporciona la máxima superficie de trabajo y almacenamiento.

isla-cocina

el es cocina con isla adecuado para habitaciones grandes, así como de diseño abierto. La unidad de la isla aquí es una superficie de trabajo única, pero se siente como si la cocina se sintiera espaciosa y espaciosa.

¿Son estos un poco demasiado modernos para ti? ¿Qué tal unas cocinas retro entonces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.