diseños de cocina marrón

diseños de cocina marrón

Cada uno de nosotros parece estar involucrado en un color particular. Nuestras elecciones de color influyen en nuestra toma de decisiones y esto es especialmente importante en un nicho como el diseño de interiores. No es raro encontrar personas que deciden sus opciones de color de antemano y que buscan ideas e inspiración que solo usan ese esquema de color en particular. No estoy seguro de si este es el enfoque correcto, ya que el color se puede cambiar fácilmente si tiene buen ojo para el diseño y tiene un concepto sólido para el espacio que está diseñando. Pero a muchas personas les resulta difícil hacer esto y pensé en comenzar una serie de trabajos basados ​​en el color.

La cocina es un espacio en el que la gente es muy exigente con el color y pensé que me centraría en esto. Y esta publicación sería la primera en la serie de cocinas de colores específicos y comenzaremos con ‘Cocinas Color Marrón‘. Las siguientes cocinas (temas marrones) provienen de 3 fabricantes de cocinas europeos: Nolte Küchen, Snaidero y Mobalpa. Son de tres países diferentes, Alemania, Italia y Francia, respectivamente, por lo que debería haber una buena combinación. 😉

Primero, diseños de Nolte Küchen

marrón en la cocina

gabinetes de cocina marrones

encimera de cocina marrón

diseño de cocina marrón

cocina marrón oscuro

no cistina

despensa de la oficina

utensilios de cocina de madera pulida

cocina blanca y marron

cocina marrón

cocina de madera marrón

cocina de madera

Los cuatro siguientes son de Snaidero

cocina marrón amarillo

cocina marrón oscuro

cocina con paredes marrones

cocina marron blanca

Y finalmente Mobalpa

cocina marrón

cocina marrón blanca1

Tendremos un nuevo conjunto de cocinas inspiradoras basadas en otro color en nuestro sitio mañana. ¡Asegúrate de revisar de nuevo! Como siempre, siéntete libre de comentar/compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.