Diseños para dormitorios infantiles de Mariani

Diseños para dormitorios infantiles de Mariani

Puede haber muchos diseños, pero siempre es un desafío ahorrar espacio sin comprometer la belleza y la estética de amueblar y decorar una habitación. Aquí hemos reunido imágenes de algunos diseños innovadores pero contemporáneos para habitaciones de niños del fabricante italiano Mariani con sede en Milán.

En lugar de hacer que las habitaciones de los niños sean luminosas, ventiladas y coloridas, la atención se centra en utilizar muebles estrechos que den paso al espacio. Esto se puede lograr a través de un armario de esquina o armarios con puertas correderas y tradicionales, estanterías largas y estrechas, cestas bajas, etc. El truco también está en utilizar la combinación correcta de colores y contrastes entre las paredes y la decoración para mostrar la habitación espaciosa. Las habitaciones de los niños deben organizarse para crear un espacio libre que les brinde un área de juego dentro y dentro de sus habitaciones.

habitación de niños con dos camas individuales

Se puede utilizar una fabricación ligera, suave, estrecha y compacta para los escritorios, mesas y sillas del área de estudio. Los soportes de esquina serán ideales para lámparas de mesa o para colocar pequeñas obras de arte. Las cunas con espacio de almacenamiento, las camas de piso bajo o las literas ahorrarían mucho espacio. La idea es utilizar mesas con varios cajones o un armario con un número suficiente de estantes o, en su caso, un enfoque inteligente para ahorrar espacio sin elegir más métodos de almacenamiento.

Por último, pero no menos importante, los diseños deben implementarse teniendo en cuenta los gustos y disgustos de los niños, lo que aumentaría su satisfacción como solución a algún desarrollo constructivo…

estudio de la habitación de los niños

soporte de la habitación de los niños

disposición del espacio de la habitación de los niños

estantes de la habitación de los niños

interior de la habitación de los niños

dentro de la habitación de los niños

muebles de la habitación de los niños

decoración de la habitación de los niños

guardarropa de la habitación de los niños

rincón de la habitación de los niños

litera de la habitación de los niños

arreglo de la habitación de los niños

guardarropa de la habitación de los niños

organizar una habitación infantil

dormitorio infantil

Para más ideas, visita nuestro post: Diseños de Habitaciones Infantiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.