Dormitorios Clásicos y Rústicos Modernos

Dormitorios Clásicos y Rústicos Modernos

Mientras recorríamos nuestra sección de comedores rústicos, queríamos iluminar estos hermosos dormitorios inspirados en los mismos estilos clásicos de Roche Bobois. Es solo este momento el que distingue la visión sofisticada y sofisticada de la decoración clásica moderna y nos da un atisbo de esperanza para hacer que esta hermosa era sea relativa a nuestros mundos contemporáneos y multiculturales.

Ahora, algunos de sus muebles antiguos parecen deberse solo al proceso de envejecimiento y al acabado de laca encerado a mano, pero es innegable que la artesanía tiene detalles, por lo que no los tomaremos en contra. El uso de telas metálicas y colores llamativos en lugares inesperados mientras se mantiene fiel a la forma inusual del viejo mundo es una gran combinación para cualquier habitación de época. ¿No sería genial despertarse en una de estas camas reales con el sol brillando a través de sus ventanas francesas gigantes mientras examina los toques finales de una arquitectura tan intrincada y el significado de la vida? Queremos pensar que sí…

Aquí encontrará habitaciones de inspiración barroca y medieval con un triunfo moderno. ¡Esperamos que vuelvas a la realidad lo suficientemente pronto para disfrutar de nuestra próxima publicación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.