Dormitorios con paredes de ladrillo a la vista

Dormitorios con paredes de ladrillo a la vista

El dormitorio es un retiro. Un lugar para relajarse, mimarse y, sobre todo, dormir, sus paredes a menudo se pasan por alto con papel tapiz desgastado y zócalos obsoletos. Agregue una nueva apariencia a su dormitorio: pared de ladrillos a la vista. Hermosos y desgastados, no deben temer su exterior inmediato, elegante y resistente. Dale a tu habitación un toque vikingo, con una pared de ladrillos detrás de la cama en rojo. Realiza tu cabecero de ladrillos, en tonos naturales, envejecidos o pintados. Convierta su ladrillo en una pared característica en una habitación ecléctica, subiendo de nivel con un diseño rico y personal. Eche un vistazo a nuestras cuarenta mejores opciones de ladrillos.

Hay muchas opciones de ladrillos falsos disponibles, a menos que su presupuesto y el diseño actual de la casa se estiren. Pruebe revestimientos de ladrillo, paneles de yeso, papel tapiz o calcomanías para obtener una solución a corto o largo plazo para un hermoso dormitorio.

¿También estás buscando la misma pared de ladrillos para tu sala de estar? Echa un vistazo a nuestra publicación: 30 salas de estar con paredes de ladrillo a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.