Dormitorios modernos y coloridos

Dormitorios modernos y coloridos

Podemos compartir nuestros hogares con otros, pero el dormitorio todavía se considera un santuario personal. Es un lugar donde podemos decorar lo que nos gusta, donde podemos conservar baratijas y recuerdos que son queridos para nuestro corazón, donde podemos colgar retratos queridos y donde buscamos refugio cuando necesitamos la paz del mundo exterior. . Las siguientes habitaciones modernas representan diferentes personalidades, colores y talentos. Esperamos que nuestros lectores encuentren un poco de sí mismos en algunos de estos. O al menos tome algunas ideas para su propio santuario privado en el camino…


en Ivailo


y ELFTUG

diseños de dormitorios modernos
con johnny joven


Le Gorge Bergman

Echa un vistazo a este dormitorio súper moderno de Red Brent, con su alfombra de pelo largo brillante y paneles de pared a juego. Nos gustan los detalles metalizados y los dos cuadros encima de la cama.

Esta habitación oscura en Nightreelf está iluminada con luces azules y tiras de luces colgantes, lo que le da una calidad de espacio al aire libre. Los llamativos estampados gráficos en las cortinas y las colchas le dan un aspecto serio.


por HeP Design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.