El avión privado más rápido y más caro del mundo

El avión privado más rápido y más caro del mundo

Tal vez por eso los precios del petróleo aumentaron constantemente este trimestre o tal vez quería probar algo diferente, sin embargo, el príncipe saudí Alwaleed bin Talal bin Abdulaziz Al-Saud consiguió suficiente para su Boeing 747 y optó por actualizarlo – al Airbus 380, que actualmente es el más grande. aerolínea de pasajeros en el mundo.

Hay que ver que esta máquina voladora está siendo utilizada para creer. Un A380 típico costaría alrededor de 1410 millones de rupias (300 millones de dólares), pero una decoración diseñada a medida por el diseñador de transporte de lujo Design Q significaría que el costo final sería de alrededor de 1880 millones de rupias (400 millones de dólares).

Entonces, ¿qué encuentras en un avión que protege al mundo de ti?

Sala de Fitness: El piso es una pantalla gigante que permite a los huéspedes ver lo que están volando. Al igual que la realidad virtual, pueden girar desde el área de asientos hasta la «alfombra mágica» y el piso, donde los vientos perfumados, incluidos los bosques y el aire del mar, dan la impresión de volar.

Salas de juntas con pantallas holográficas e información de precios de acciones en vivo.

interior de lujo a380
Vía Correo Diario.

Garaje a bordo para aparcar el Rolls Royce.

Baño turco en el Spa, y veinte asientos/camas de primera clase para los huéspedes extra.

Una gran escalera de caracol, cuatro suites de cuerpo entero, una sala de conciertos, un garaje para automóviles y un ascensor de la era espacial que viaja entre los 3 pisos y se derrumba en la pista. Las características están en progreso…

Aquí hay un video de Forbes, que describe el avión:

La casa del príncipe Alwaleed tampoco está nada mal. Mira este video (Lo siento, no está en inglés. ¡Pero entiendes la idea!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.