Extractores de baño: por un ambiente fresco y agradable

Aunque nos parezca divertido el hecho de poner letras o caritas en el espejo del baño cuando nos bañamos, la verdad es que al final nos produce trabajo entre otras cosas.

El cuarto de baño concentra la mayor cantidad de humedad de una casa, sobre todo si en la casa vive una familia numerosa.

Gracias a ellos y a la reducción de humedad en el baño, mejoraremos muchos aspectos de todos los elementos de decoración que tenemos en el baño, todo cogerá menos humedad y se estropeará menos con el paso del tiempo. Como por ejemplo nuestros muebles sufrirán menos el paso del tiempo, los espejos tampoco acabarán negros por las esquinas o filos. Otro elemento que aunque no sufrirá porque está hecho para estar en ambientes húmedos constantes, las mamparas de ducha baratas, si con el extractor una vez usado el baño no permanecerá tanto tiempo húmedo ni saldrán las típicas manchas negras de moho.

Evita humedades

extractores de baño Para evitar la concentración de humedad no sólo en el cuarto de baño sino en cualquier punto de una casa existen los extractores de baño.

Ya que hablamos de baños, podríamos decir que en estos lugares pequeños también son centros de concentración de olores poco agradables, por lo que un extractor es ideal.

Entre las ventajas de los extractores de baño, además de evitar humedad en el ambiente y quitar los malos olores, tienen acoplados sistemas de ventilación y filtro que impiden la entrada de aire del exterior además de molestos insectos que se cuelan por donde sea.

E incluso es un excelente aparato para la eliminación de humos, por posibles incendios pequeños, también humos procedentes de la cocina…

Algo importante, si en tu casa existe algún miembro con bronquitis o asma, los extractores cumplen una función ideal. La humedad es el peor enemigo de estas personas y por tanto reducirla al mínimo es un objetivo prioritario para conseguir una buena calidad de vida.

Características de los extractores

extractores de baño La instalación de un extractor de baño es muy sencilla y a penas requiere obra, tan sólo elegir el lugar y realizar la fijación que se lleva a cabo a través de roscas o tornillos.

El perfil de estos productos son extremadamente finos por lo que permite su colocación en paredes, puertas, techos o ventanas incluso.

Consigue mejores ambientes en tu casa. elimina el aire viciado y huye de humedades que después solo traen problemas y reparaciones costosas en tus espacios.

El precio de un extractor de baño es apto para casi cualquiera, no tendrás que desembolsar casi nada y los resultados son notables.

Puedes comprar tu extractor desde 20 euros, si te interesa puedes comprarlos a través de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.