Ganadores del concurso de visualización arquitectónica Hover

Ganadores del concurso de visualización arquitectónica Hover

El Hover Challenge fue una competencia organizada por Ronen Bekerman con la misión de generar el concepto más dinámico en el diseño arquitectónico de estructuras flotantes con todo el ámbito del entorno circundante y los materiales utilizados para visualizarlo. Están representados los ganadores y finalistas de la competencia, que atrajo muchas entradas notables de artistas talentosos de todo el mundo. La composición, los materiales, la iluminación, la textura, las habilidades técnicas y la originalidad en la interpretación arquitectónica y conceptual del flotar fueron considerados el desafío. A continuación se muestran las imágenes de la creación de los ganadores, ¡échale un vistazo!

El ganador del Gran Premio, Benjamin Brosdau, por su atención al detalle y su audaz representación del tema flotante con un ala en voladizo sobre el río.

1st Second, Tolgahan Gungor por su entorno intrigante y su excelente composición de tema flotante.

¡El segundo finalista, Derek Jackson, por el hermoso efecto de capas asimétricas de su edificio con un techo verde!

Micael Dillner en tercer lugar por su brillante concepto, actitud única y ejecución de elementos flotantes.

Jamie Holmes, que ocupa el cuarto lugar, por su equilibrada composición del entorno y el concepto básico de maniobrar las consecuencias.

5to lugar Julio Cayetano por su exquisito uso del color y enfocarse en la composición perfecta con un concepto hover que deja un misterio satisfactorio desde nuestro punto de vista.

Ahora nos preguntamos si veremos a una competidora femenina ganar nuestra próxima competencia conceptual. ¡Crucemos los dedos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.