Hermosas esculturas de papel de color.

Hermosas esculturas de papel de color.

Carlon Meira es un artista cuyas suaves habilidades escultóricas son mundialmente reconocidas. La escultura en papel es un arte frágil que refleja las alegrías y emociones de los acontecimientos brasileños. Sus diseños están inspirados en los futbolistas brasileños y en los festivales de carnaval. Las esculturas son tan ricas en volumen e inmaculadas que a primera vista parecen tridimensionales. Los personajes están inspirados en el mundo real pero parecen tridimensionales debido a la precisión que Carlos inserta en cada cadera y pliegue de papel.

Su inmenso talento se manifiesta en los coloridos temas que imagina y ejecuta en papel. Su arte es respetado por algunas de las marcas publicitarias más grandes y corporaciones de alto perfil. A medida que progrese con sus habilidades inigualables, tendrá que encontrar más y más fans. Definitivamente estamos en la parte superior de la lista y creo que tú también estarías en la banda después de ver estas fotos.

la mujer de papel amarillo

la princesa de papel rojo

la dama de papel de plátano

malabarista de papel

escultura de hada blanca

pájaro en el bosque

tigre en la jungla

a href = ”http://cdn.home-designing.com/wp-content/uploads/2010/04/los-tres-payasos.jpg”>los tres payasos

músicos de carnaval de papel

maravillosa escultura de fútbol de papel

estatua de jugador de futbol

bella estatua de jugador de futbol

Si te gustó esta publicación, es probable que también te guste esta publicación: Impresionantes manualidades con papel de Ingrid Siliakus

Lectura sugerida también: 50 esculturas y figuras de animales únicas para la decoración del hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.