Ideas de diseño de sala de estar contemporánea

Ideas de diseño de sala de estar contemporánea

El lujo moderno nos trae lo mejor de ambos mundos: el diseño del mejor espacio, muebles y materiales disponibles para un estilo de vida relajado y relajado. Esto le da a cada pieza en la habitación un momento de reflexión. ¿Y qué es mejor que eso?

Bueno, Presotto Italia es una importante empresa de muebles en Italia, reconocida por crear espacios de vida cálidos y funcionales mientras cumple con su compromiso con el lujo ecológico. Fabrican armarios, camas, centros de entretenimiento y complementos con materiales sostenibles y también ofrecen sistemas modulares que se adaptan a cualquier espacio para generar pocos residuos. Su filosofía también se basa en principios ambientalmente sostenibles, como sus políticas de reciclaje de materiales y otras prácticas de ahorro de energía en sus plantas de producción. No hace falta decir que este nivel sofisticado demuestra claramente una ética de trabajo que contribuye tanto al medio ambiente como al lugar de trabajo en su calidad de trabajo y también le muestra que los muebles ecológicos pueden ser lujosos «sostenibles»…


Es sorprendente cómo algunas de estas sillas clásicas modernas pueden cambiar el aspecto de una habitación. Consulte nuestra publicación sobre postes de sillas medievales modernos para obtener instrucciones sobre sus usos.

¡Ese candelabro de la sala es influyente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.