Impresionantes fondos de pantalla de Kredema

Impresionantes fondos de pantalla de Kredema

Introducidos en una serie de tres, estos fondos de pantalla de Kredema son inusuales, por decir lo menos. La creatividad desenfrenada aquí es visible para todos. Estos papeles pintados no solo dan vida a las habitaciones, sino que sus texturas 3-da que saltan de la pared los hacen destacar frente a una clase distinta de sus primos contemporáneos.

Los colores intensos y los efectos especiales se equilibran en cada diseño para mantener el atractivo visual de los papeles. Se han elaborado diseños únicos para la sala de estar, el dormitorio y la habitación del bebé teniendo en cuenta los gustos y la estética de los residentes.

Estos papeles pintados rompen la monotonía y añaden entusiasmo a las habitaciones de un solo color. Emergiendo del papel ‘recto’, el papel tapiz de hoy puede considerarse una obra de arte. La textura, el color y las formas cambian de formas inimaginables para crear y obtener diseños que dejen huella.

fuera de la pared

fondo de pantalla

papel 3d en verde

papel 3d

yo no

diseños

cruzar la pared de cerca

papel

papel verde

Papel pintado para la habitación de los niños

Fondo de pantalla gratis para niños,

Si encuentra fondos de pantalla geniales como este que cree que deben verse aquí en Cosas de tu hogar, menciónelos en los comentarios. También publicamos un flujo constante de excelentes publicaciones como esta en Cosas de tu hogaring y si desea recibir una notificación cuando tengamos más publicaciones interesantes, ¡suscríbase a nuestro feed o boletín informativo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.