Impresionantes piezas de decoración de Pixel Art

Impresionantes piezas de decoración de Pixel Art

En una época en la que la tecnología oscurece nuestra percepción de la realidad, Shawn Smith hace funcionar su magia dentro de una caja para ayudarnos a mirar fuera de la caja. Este escultor paradójicamente relevante merece elogios al construir una serie de complejas esculturas de arte en 3D que representan imágenes de píxeles en 2D de varios objetos en la naturaleza. Trabaja principalmente con madera contrachapada, que se colorea con tinta y pintura acrílica para crear formas engañosas que parecen sacadas de este mundo digital. Mira lo que Shawn tiene que decir sobre su trabajo.

Mi práctica conceptual y material examina la identidad, el color, el trabajo, la tecnología y la ciencia. Como fabricante de objetos, me interesa vincular estos conceptos con la conexión simbiótica entre la mano y el «objeto». Esta relación es un principio fundamental en el desarrollo biológico, tecnológico, cultural y científico del ser humano moderno. Me interesa mucho la importancia de la “cosa” en nuestra historia y cómo está cambiando esta relación con la tecnología, a medida que vamos más allá de la experiencia personal mirando el mundo a través de una pantalla.

Las cabezas de venado de imitación como las que viste en esta publicación pueden ser una excelente opción para llenar una pared vacía. Echa un vistazo a esta publicación para algunas ideas: Decoración del hogar con cabeza de ciervo de imitación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.