Interiorismo Bilbao, claves para renovar tu habitación

Los expertos en interiorismo Bilbao enfocan su trabajo en dos factores fundamentales: lo funcional y la calidad, que les permiten reformar diversos espacios en ambientes modernos y, al mismo tiempo, acogedores.

Esta premisa para dedicarse al diseño de interiores aplica para cualquier espacio: viviendas, empresas, oficinas. Pero en el caso de las habitaciones, es indispensable incluir otro aspecto: la sutileza. Se trata de un espacio íntimo que debe invitar al descanso y la tranquilidad, así que no es buena idea llenar el ambiente de decenas de objetos.

Las claves para tener una habitación hermosa y cálida son las siguientes:

  • El color blanco en las paredes siempre será la mejor opción, pero este puede combinarse con gris, verde o azul para crear un ambiente cálido.
  • La cama es el mueble central de toda habitación y su elección depende del gusto de cada persona, pero existe un dato fundamental que no se puede perder de vista: si el techo es alto, las camas pueden contar con un respaldo alto y prominente, incluso puede tener columnas.

Pero en el caso de apartamentos en los que el techo no es alto, entonces lo mejor son respaldos de cama de baja estatura y más discretos.

  • Los armarios grandes, como bibliotecas, es mejor dejarlos fuera de la habitación. En su lugar pueden situarse veladores o mesas de noche sencillas y una cómoda con espejo.
  • Un sillón cómodo junto a una lámpara de pedestal son piezas con las que se puede crear un rincón especial junto a la ventana.
  • En cuanto a las cortinas siempre deben ser claras, no importa si se trata de persianas o de largos lienzos de tela. La idea es que permitan la entrada de luz y no se conviertan en un obstáculo.

Con estos sencillos consejos, una habitación se puede convertir es un lugar ideal.

Interiorismo Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.