Los árboles de Navidad más inusuales del mundo

Los árboles de Navidad más inusuales del mundo

¡Es el día de Navidad! ¿Qué tenemos para ti? ¡Anda, despelleja esa tapa! Sí… ¡¡Una colección de los árboles de Navidad más insólitos del mundo!!

Algunos de los árboles que hay por ahí ponen tu vista patas arriba:

Algunos van en espiral…

arboles de navidad en espiral
[via]

árbol de navidad en espiral
[via]

A lo largo de los años, hemos visto a personas usar artículos innovadores para darle forma a su árbol, incluidos libros…

libro árbol de navidad
Foto de Anders

libros2
[via]

… Bicicletas…

bicicleta de árbol de navidad
Foto de Benjamín Lee

… Tortas de pájaros (?)….

jaula de pájaros crann nollag
Foto por pbr42

… Barriles…

barriles

… Velas…

vela del arbol de navidad
[via]

…papas fritas…

2 papas fritas

… Lápiz de afeitar…

34

…cigarrillos…

1 cigarrillo

… Botellas de cerveza…

botella de cerveza de navidad

Aquí está el video: (Use un enlace de lector de correo electrónico para ver el video: http://www.home-designing.com/2008/12/unusual-christmas-trees)

… E incluso latas de rocío de montaña.

árbol de Navidad de rocío de montaña

El árbol de navidad tejido te interesaría si tienes este tipo de cosas:

de punto

Pasando a árboles más frikis… 🙂

Muchos consideran los diodos orgánicos emisores de luz como una tecnología que podría cambiar radicalmente el futuro de la industria de la iluminación. Como señal de lo que vendrá, GE anunció recientemente el primer árbol de Navidad OLED (diodo orgánico emisor de luz) del mundo en su centro de investigación en Nueva York:

Iluminación navideña OLED

Aquí hay un video: (Use un enlace de lector de correo electrónico para ver el video: http://www.home-designing.com/2008/12/unusual-christmas-trees)

Incluso si parece demasiado brillante para el hogar en este momento, como dijimos, esto podría ser una muestra de lo que vendrá.

¿Hay una batería de 9V por ahí? Eso es todo lo que necesitas para encender un árbol de Navidad de placa base.

placa base-árbol de Navidad
[via]

Justo cuando pensabas que habías visto todos los dispositivos USB posibles, alguien hace el árbol de Navidad alimentado por USB:

árbol de Navidad de fibra óptica

El árbol Pacman:

Este año, Sharp presentó un árbol de Navidad de 26 pies de altura en la Estación Central Central de Nueva York con 43 televisores.

árbol de tv lcd
[via]

¿Geek no es bueno? ¿Qué hay de ‘caro’?

árbol de diamantes de navidad

Este árbol, que tiene alrededor de 400 diamantes disponibles en la tienda Takashimaya en China, costará alrededor de 8,6 millones de rupias (unos 1,8 millones de dólares).

Y si prefieres uno un poco más barato, echa un vistazo a este árbol de Steve Quick Jeweler que cuesta alrededor de 2,4 millones de rupias (unos 500.000 dólares). Si se pregunta por qué, está hecho de cinco libras de oro macizo de 18 quilates, con una piedra de 4,52 quilates engastada en una estrella de platino que adorna la parte superior.

diamante-2

Mukesh consiguió Boeing para sí mismo en diciembre pasado. Me pregunto si estaría interesado en uno de los dos anteriores. Pensándolo bien, quizás no, considerando el estado de la economía en estos días. La propia recesión ha generado muchos árboles de Navidad frugales, como…

… .Plantas navideñas…

árbol de navidad planta de interior

… Escalera árboles de Navidad…

escalera de árbol de navidad
[via]

¡e incluso trípodes!

trípode
[via]

Lectura sugerida: 50 artículos de decoración navideña para la casa que te ayudarán a prepararte para la temporada

Eso es de nosotros, muchachos. ¡Desde Cosas de tu hogar deseamos a todos nuestros lectores una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

árbol de navidad, decoración del árbol de navidad, árboles de navidad maravillosos, ideas de árboles de navidad, ideas de decoración de navidad, diseños de árboles de navidad[/tags]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.