Los baños del futuro

Los baños del futuro

Me pregunto cómo serán los baños del mañana. ¿Serán muy diferentes a los que tenemos hoy? ¿Qué tecnologías incorporarían estos baños futuristas?

Aquí hay algunos conceptos que pueden darte una idea de lo que te espera. Si encuentra algunas ideas que cree que deben reflejarse aquí, menciónelas en los comentarios. También publicamos un flujo constante de excelentes publicaciones como esta en Cosas de tu hogaring y si desea recibir una notificación cuando tengamos más publicaciones interesantes, ¡suscríbase a nuestro feed o boletín informativo!

Empecemos ahora, ¿de acuerdo? Los tres primeros son de Yanko Design, un gran blog con nuevos conceptos en diseño. Échales un vistazo si aún no lo has hecho.

Existe una buena posibilidad de que el agua se convierta en un bien valioso en el futuro. El diseñador Jang Woo-seok tiene esto en cuenta al diseñar su concepto de baño, que utiliza hábilmente el agua que se drena del lavabo para descargar el inodoro.

cuarto de baño-hi-fi

Aquí hay otro concepto del diseñador Young Sang Eun que enfatiza la higiene. Lo especial de este diseño es que tiene un urinario en un lado y una cómoda para sentarse en el otro. Con un interruptor basculante, el diseño puede girar. Autolimpieza mediante Vapor y UV. No más asientos de inodoro sucios.

wc_pages

Otro que se centra en la higiene. Usar un concepto de retrete compartido de Jan Ctvrtnik le permitiría tener su propio asiento de retrete ‘personal’.

baño natural

Echa un vistazo a este baño fitopurificado de Jun Yasumoto.

Usando un principio de filtración natural llamado fito-purificación, el baño se convierte en un microcosmos reciclando y regenerando las aguas residuales. Durante el proceso de filtración, el agua pasa por varias etapas:

– Los juncos se colocan en arena que filtra las partículas más grandes. El sistema de raíces del junco contiene varias bacterias que descomponen estas partículas para que sean absorbidas por la planta.

– Las cañas se colocan cerca de los juncos ya que son capaces de filtrar los metales pesados ​​del agua.

– Los jacintos extraen agua flotando a través de sus raíces algunas de las partículas transportadas por el agua que todavía están en el agua.

-Las sanguijuelas, que también son plantas acuáticas, se adhieren a los restantes microorganismos acuáticos para completar el proceso de cribado.

-Finalmente, un filtro de carbón detiene las micropartículas restantes.

El agua de la ducha y del lavabo se filtra a través de un sistema orgánico antes de ser reutilizada.

La fitodepuración es un proceso natural de reciclaje de agua comúnmente utilizado en los sistemas de depuración ecológica.

El gigante del software Microsoft trata ocasionalmente de imaginar y anticipar estilos de vida futuros. La red MSN publicó recientemente un artículo que destaca algunos diseños de baños innovadores que ya están disponibles en el mercado. Aquí hay algunos aspectos destacados de él.

Ducha de vapor Apollo Aqua Linea

La ducha de vapor Apollo Linea Aqua te permite relajarte en la silla reclinable mientras te duchas y es un vidrio de seguridad de color azul con una forma general única que te hace sentir tu propio espacio de transporte.

Ducha solar ProSuns

Sunshower ProSun le brinda más que solo una experiencia de natación. ¡Se adjunta una unidad de bronceado de 400 vatios junto con un filtro UV doble para que obtenga el bronceado perfecto!

Ducha de rendimiento Kohler DT VII

La ducha de rendimiento DT VII de Kohler tiene un menú digital que le permite configurar una experiencia de ducha combinada para usted. Los seis cabezales de ducha y las dos alas de ducha le permiten probarlo. También tiene un reproductor de mp3 y puedes controlar la configuración de iluminación interior según tu estado de ánimo.

Sistema de baño Ondus en Grohe

Los sistemas de baño Ondus con Grohe brindan a la experiencia del baño una sensación orgánica-digital, ya que puede controlar el flujo de agua en la ducha y el lavabo que imita el flujo natural del agua.

Bañera acustica kohler vibr

¡La bañera Kohler VibraAcoustic lo tiene todo! Puede sumergirse en la tina fría que contiene música preestablecida diseñada para agregar sonido de música y vibración para aliviar su fatiga sureña. Puede cambiar los ajustes preestablecidos de música, así como los colores de cromaterapia que iluminan la bañera.

Bañeras Aqua visión

Aquavision te brinda una experiencia de natación entretenida. Ahora puede ver la televisión mientras se sumerge en la bañera en un televisor resistente al agua de 17 pulgadas. Puede instalar el televisor en diferentes lugares dentro del baño y seguirá estando seco.

Televisor toallero Aquavision

Los diseños de baño de Aquavision te entretienen más que con un cálido toallero. Además, cuando no estés viendo la tele puedes usarlo como espejo. Hablar de múltiples utilidades!

Centro multimedia a prueba de agua Visiomatic

Puede mantenerse en contacto con el resto del mundo a través del centro de medios de impermeabilización Visomatic mientras se sumerge en su bañera. Puede acceder a la televisión e Internet. La pantalla viene en diferentes tamaños.

Finalmente, aquí hay un baño interesante (no futurista, pero ciertamente interesante) hecho de vidrio transparente en Londres. Es visible desde el interior pero visto desde el exterior como un espejo.

inodoros transparentes

¿Las opiniones de alguien? 🙂

Si disfrutó de estos conceptos futuristas y le gustaría ver más cosas del futuro, consulte nuestra función sobre las cocinas del futuro. ¡Lo amarás!

página de fans de facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.