Los fluorescentes de LED llegaron para quedarse

La luz LED ha llegado para quedarse. De hecho, la iluminación LED es parte de una tecnología creada hace más de 40 años que se ha consolidado en los últimos años. Ahorro energético, ecología y estética, son las características principales de esta iluminación del presente y futuro. Los fluorescentes de LED llegaron para iluminar todos los espacios.

Son muchas las ventajas que ofrece la luminosidad LED. La eficiencia en este tipo de dispositivos lumínicos es asombrosa frente a las viejas bombillas. Para comenzar, los tubos fluorescentes LED alcanzan de 40% a 60% más de ahorro energético que la bombilla tradicional, generando un descuento considerable en los recibos de electricidad.fluorescentes led

Es decir, que ahorro energético, es efectivamente ahorro monetario. La diferencia es bastante notoria a la hora de calcular el consumo eléctrico. Esto no solo es visto en el coste del servicio, sino en la cantidad de bombillos que se ahorra una persona que usa la tecnología LED.

Un fluorescente LED puede proporcionar 60.000 horas de iluminación antes de ser reemplazado. Si se utiliza una iluminación moderada se puede incrementar la vida útil de estos dispositivos multifuncionales.

En los próximos años, la mayoría de los países del globo fomentaran el uso de iluminación LED dentro de los hogares de sus ciudadanos y las oficinas estatales. La implementación de esta tecnología le permitirá a las naciones bajar el consumo de electricidad y ahorrarse considerables gastos de mantenimiento eléctrico.

Las ventajas no son únicamente para las personas y para los Estados. Está demostrado que el uso de la tecnología LED contribuye a una reducción considerable de las emisiones de carbono y la eliminación de la contaminación lumínica. Esta forma de iluminación no depende del mercurio o del plomo y tampoco emite rayos V.

La tecnología LED es más eficiente, más económica y más sana para el medio ambiente. Esta es una combinación de características que pocas veces se dan dentro de los avances tecnológicos conquistados por la humanidad. El uso de esta forma de generar energía se está expandiendo a un alto número de productos y mercados. Ante este panorama, pareciera que el futuro está iluminado por el LED.

Deja un comentario