Minicunas: comodidad y seguridad

Definitivamente las minicunas son muy esenciales para la llegada del bebé, porque como su mismo nombre lo dice son tan prácticas y pequeñas que se ajustan a las necesidades básicas del bebé.

 

En CASA&TEXTIL te las ofrecen en una amplia variedad de modelos, diseños, colores y texturas que podrás elegir, de acuerdo a tu gusto y a las necesidades más apremiantes de tu bebé, estas pequeñas cunitas se adaptan a cualquier tipo de espacio, sea amplio o reducido, además son tan lindas y tiernas que ambientarán de manera agradable el área que hayas acondicionado para tu bebé, bien sea tu propio dormitorio o el suyo.

 

¿Cuál elegir?

Primero que todo debes saber que las minicunas que se venden en CASA&TEXTIL, son muy seguras porque sus laterales son bastante elevados; y están elaboradas con fibras antialergénicas, 100% en poliéster, de fabricación completamente nacional y con certificación Oeko – Tex.

 

Además poseen hermosos y tiernos diseños con estampados, lisas, con dibujos y con colores acordes al sexo de tu bebé, también tienen rueditas que te permiten desplazarlas fácilmente.

 

Minicunas plegables y no plegables

Aquí te mostramos las bondades de los productos propuestos, pero al final eres tú quien decide.

 

Plegables: por su práctica y agradable forma la podrás plegar y meter en el maletero de tu coche de manera tan fácil que, te encantarán los viajes junto a tu bebé, porque puedes llevarla y utilizarla a donde quiera que vayan juntos.  Y tu bebé estará agradecido de dormir siempre en la comodidad y calidez de su minicuna.

 

Sus prácticas medidas son: 68 x 90 x 71. Y podrás adquirirla en la tienda especificada por un valor de $170.56 euros.

 

No plegables: estas hermosas minicunas cuadradas y estáticas son infinitamente cómodas, para que los más diminutos de la casa puedan disfrutarlas y pasar sus largas horas de sueño y de descanso en estas acogedoras cunitas.

 

Sus medidas son: 68x83x76. Y podrás llevártela a casa por $195,42 euros, precio de oferta en dicha tienda.

 

minicunas

Imagen cortesía de Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.