Archivos de la categoría mudanzas

Pasos esenciales que toda persona con una mudanza debe seguir

Pasos esenciales que toda persona con una mudanza debe seguir

La cantidad de personas desorganizadas es grandísima. Y no sólo al momento de acomodar sus cosas, sino cuando llega la hora de irse. Es frustrante la incomodidad que genera en todas partes no haberse organizado de manera adecuada. Es por eso que acá te mostraremos los pasos que debes seguir si estás apunto de mudarte.

Sin embargo, antes de entrar al tema, introduciremos algún extra para que tengas en cuenta. De esta manera, los pasos a seguir no te serán muy difíciles de seguir. Al contrario, contarás con la profesionalidad que incluso podrás enseñar a otros. El extra, para ti, es el siguiente: recolecta cajas de gran capacidad. Sí, puede ser extraña la recolección de las mismas, pero ellas te ayudarán a empacar todas tus cosas. Unas puedes utilizarlas para telas, otras para juguetes o vajillas. Recuerda marcarlas todas con un marcador permanente.

Puede ser tedioso lidiar con muchas cosas a la vez, recuerda que todo debes hacerlo paso a paso. Otro detalle muy importante: no esperes a ordenar todo el mismo día de la mudanza. Aparte de ser un trajín, será un caos total. Sigue los pasos a continuación con anterioridad, más o menos dos o tres semanas antes. No existirá estrés y tampoco te desanimarás en esta nueva etapa.

mudanzasbaratas en Madrid.jpg

Primero lo primero: cuatro pasos básicos

  • La depuración es lo principal. ¿Qué quiere decir esto? Simple: debes limpiar con sumo cuidado toda tu casa. Con esto nos referimos a que debes colocar todos los objetos donde pertenecen. En este paso deberás usar las cajas que mencionamos anteriormente. Los objetos que darás a donación tendrán una caja de reciclaje propia. La de basura igualmente. Las ropas en otra y así sucesivamente con todos los objetos. Puedes contactar con una empresa que te ayude a las tareas necesarias también, com esta es una de las mejores empresas de mudanzas en Valencia.
  • Arma una carpeta de mudanza. En esa carpeta pondrás todo lo relacionado con tu nuevo hogar. De esta manera tendrás un orden increíble. Te ahorrarás dolores de cabeza, y no tendrás que buscar por todas partes algún documento perdido. Todo, absolutamente todo estará dentro de esa carpeta. Dentro de ella, no olvides nunca separar los documentos por categorías. Papeles, recibos, facturas, documento legal de estadía, etc.
  • Todo lo pequeño en cajas pequeñas. Olvídate de colocar las cosas pequeñas en cajas grandes. Además de quitarte espacio a la hora de mudanza, cargarás con espacio inutilizable. Si tienes libros, adornos u otras cosas de tamaños pequeños, recuerda guardarlas en cajas pequeñas.
  • Marca con cinta para empacar los objetos de vidrio. En los mismos, marca una “X”. Esta evitará el esparcimiento de vidrios en caso de que alguno se rompa.

Organización final de la mudanza

  • Al momento de trasladar las cosas, asegúrate de colocar las cosas más pesadas al fondo. Luego sigue con las cajas más pesadas, y por último las cajas más livianas. De esa manera, al descargar todo, tendrás más chance de mover todo fácilmente. Tampoco olvides llevar ropa ligera y cómoda, así no tendrás mal genio al momento de bajar los objetos del camión.

Todo estará en su debido lugar si seguiste con los pasos anteriores. Si no es así, tendrás una mezcla de cosas desorganizadas y no podrás terminar en un día. Eso te dificultará descansar y tomar energía para lo que se aproxima: el arreglo. De nada servirá, tampoco, que contrates a alguien para que haga el trabajo por ti. No sabrá el orden de las cosas y perderás dinero innecesariamente. El orden comienza por ti y, si no lo haces de esta manera, nunca podrás organizarte de manera correcta.

Consejos para mudanzas internacionales

Consejos para mudanzas internacionales

Cuando de una mudanza se trata todos nos echamos las manos a la cabeza. Más que nada por todo lo que conlleva. Sabemos que tenemos que desmontar una casa para montarla en otro sitio y la verdad que desmontar muebles no es tarea fácil, más que nada porque si queremos volverlos a montar no debemos perder nada y saber perfectamente de dónde es cada tornillo y cada pieza. Por lo que a la hora de hacer una mudanza lo mejor es ponernos en manos de profesionales que sin duda harán que nuestra mudanza sea mucho más fácil.

Por ejemplo, si lo que vamos a realizar es una mudanza fuera de nuestro país lo mejor es ponerse en manos de los mejores como puede ser http://www.mudanzasinternacionales.eu/ donde sin duda nos vamos a encontrar con unos profesionales en este sector como la copa de un pino, ellos nos dan unos prácticos consejos. Lo primero de todo nos aconseja llamarlos con bastante antelación a la mudanza para que ellos puedan ver lo que tienen que desmontar embalar y transportar, y así poder prepararnos un presupuesto acorde a nuestra mudanza.

Necesitamos tener vigente y al día toda nuestra documentación dependiendo, eso sí, del país al que vayamos a viajar, ya que en cada país la normativa es diferente. Debemos pensar con antelación lo que vamos a hacer con los objetos que no vamos a trasladar, si ya no los queremos, podemos regalarlos o venderlos. Es aconsejable que, el día antes de la mudanza se vacíe lo que tenga en la nevera y congelador. Se debe contratar un seguro de total cobertura para así evitar cualquier riesgo, por si en el traslado puedan ir objetos de valor para usted.

Debe tener en cuenta que en la mudanza no pueden viajar ni animales, productos perecederos, armas de fuego, ni dinero en efectivo. Se recomienda poner en una caja aparte lo que vaya a utilizar al día siguiente para que los transportistas por error no lo echen al camión.

Es importante que en el momento en que llegue el camión al sitio indicado esté la dueña para así poder indicar a los empleados donde deben dejar sus cosas. De manera que así, usted solo tendrá que ir colocando sus cosas en su lugar. Como podemos ver esta empresa nos hace la mudanza mucho más fácil sin tener que preocuparnos de nada, gracias a su gran profesionalidad y buen hacer.

mudanzas internacionales

Haga sus mudanzas económicas en Madrid

mudanzas económicas en Madrid

Todos sabemos bien lo que significa la palabra mudanza y no me refiero a la definición que le da la Academia de la Real Lengua Española, me refiero a lo que conlleva la actividad en sí, tener que mover muebles, empacar cosas, contratar servicio de carga y transporte. Dicho en cortas palabras un gran stress y eso sin mencionar que a veces es una tarea que sale muy costosa, en la que a veces podemos perder objetos o pueden sufrir algunos daños durante el transporte. Pero con las mudanzas económicas en Madrid usted puede liberarse de un gran peso y dejar de preocuparse, más adelante le contaré como.

Prepare sus cajas para transportar o deje que otro lo haga por usted

Con esta casa de mudanzas usted tiene dos opciones, puede empacar sus enseres de la forma que usted considere más conveniente o puede dejar todo en el lugar exacto en el quese encuentra y dejar en manos de los expertos que preparen las cajas y dejen ellos mismos en el lugar de destino, todo idéntico a como estaba en la residencia u oficina de origen. Este servicio representa una gran ventaja para usted, pues podrá ocupar este tiempo para hacer otras actividades o asistir a sus rutinas de cada día.

El equipo de profesionales de mudanzas económicas en Madrid, además cuenta con una buena red de transporte y almacenes para que sus muebles puedan ir bien trasladados y sin peligro de daño alguno durante el traslado.

Servicio las 24 horas los 365 días del año

Pocas compañías ofrecen un servicio tan extenso en materia de mudanzas, esta gente ha sido la excepción y han enfocado todo su esfuerzo en atender al cliente dentro del horario que sea, el día que sea, siempre adaptándose a las necesidades y disponibilidad del cliente para hacer los trabajos de mudanzas. Así que este es otro gran motivo por el que usted se vería beneficiado contratando sus servicios. Si la excusa era la falta de tiempo o que las empresas cerraban temprano, esto ya no será nunca más un problema.