Nuestros 7 mejores trucos para desempacar tu casa

Nuestros 7 mejores trucos para desempacar tu casa

A lo largo de los años (¡20 de ellos, en realidad!), los editores de Real Simple y nuestros expertos de confianza han examinado cientos de consejos para la limpieza del hogar, incluidos trucos para desintoxicar su hogar. Desde la eliminación de olores de la basura hasta los lavavajillas intestinales, hemos encontrado muchas formas de combatir los olores desagradables y refrescar el aire en nuestros hogares. Si actualmente está lidiando con una situación de olor en su hogar, comience primero tratando de identificar y tratar la fuente del olor, siga esta guía. Una vez que tenga las cosas obvias (el contenedor Fluffy y la cena de pescado de anoche) en la lista, pruebe estos trucos para oler mejor todo, desde el refrigerador hasta su sofá. Tu nariz te lo agradecerá.

Artículos relacionados

Nuestra directora de hogar, Stephanie Sisco, tiene un truco realmente probado para mejorar el olor de su refrigerador: una bola de algodón sumergida en extracto de vainilla. Así es como funciona: tan pronto como se ocupe de las causas de los olores (verifique que no haya vegetales mohosos o derrames de salsa en los estantes), empape una bola de algodón en extracto de vainilla y déjela en un plato pequeño cerca de la parte posterior de la cabeza de los estantes . El olor a vainilla caliente entrará en la nevera. Aquí hay otras dos formas en que una bola de algodón puede mejorar el olor de su hogar.

Es inevitable que la basura de tu cocina huela un poco mal de vez en cuando, especialmente después de cocinar pescado o cuando te olvidas de sacarla. Pero nuestra editora de SEO, Lauren Phillips, tiene algunos consejos: primero, cubra el fondo de la lata con varias capas de periódicos, que absorben las fugas. Luego coloque una hoja secadora de olores debajo de la bolsa de basura para ayudar a neutralizar cualquier olor de los alimentos.

Si su lavavajillas huele un poco agrio, utilice 2 tazas de vinagre blanco en lugar de detergente. El vinagre es un antibacteriano natural y destruirá la máquina. Para continuar con el olor fresco, enjuague los platos antes de cargarlos si no utiliza el lavavajillas con frecuencia.

¿Necesita un truco rápido para arreglar el triturador de basura de olores? Cúbralo y agregue cáscara de limón o naranja para darle una renovación cítrica inmediata. Siga estos pasos para una limpieza completa del fregadero y del triturador de basura.

En 2018, la experta en limpieza Melissa Maker, cofundadora de Clean My Space, compartió con nosotros su truco para desintoxicar los lugares más apestosos de la casa: pequeños filtros de carbón activado. El carbón vegetal absorbe naturalmente los olores y la humedad, manteniendo todo, desde la bolsa del gimnasio hasta los armarios, con un olor fresco. “Son especialmente buenos en áreas como cubos de pañales, basura y contenedores”, dice Maker.

Cuando quiera oler toda su casa lo antes posible, siga el consejo de nuestra editora senior Brandi Broxson: mezcle una olla a fuego lento. Básicamente, remojas los aromáticos, como hierbas y especias, en una olla de agua para llenar tu casa con un olor delicioso. Para una versión primaveral de este clásico navideño, combine hierbas primaverales como el tomillo y cítricos frescos como rodajas de limón.

Encuentre esa botella de vodka económico en su gabinete de licores; puede usarla para reparar cuñas o tratamientos de ventanas que huelen a cuña. Agregue vodka sin diluir a una botella de spray, luego mezcle ligeramente la tela. El vodka, un desodorante y desinfectante natural, eliminará los olores, por lo que tu sofá permanecerá con un olor fresco entre sesiones de limpieza más extensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.