Oficinas creativas

Oficinas creativas

Pensamos dos veces antes de presentar esto sobre diseños de oficinas en el hogar, pero decidimos seguir adelante, porque creemos que si está buscando inspiración antes de diseñar su oficina en el hogar, definitivamente debería considerar estos. Así es como lo hacen los profesionales. No es raro que los gigantes corporativos destruyan a sus empleados dándoles lugares de trabajo de diseño. Adivinando a partir de estas imágenes, ¿quién no se sentiría atraído?

1. Pixar

¿Crees que la gente puede soñar con películas como Buscando a Nemo, Los Increíbles, Wall-E en cubos de oficina normales? ¡Ninguna posibilidad!

La oficina de Pixar que se muestra arriba fue diseñada por Bohlin Cywinski Jackson.

2. Google

oficina de fotos de google

Honestamente, ninguno de nosotros aquí querría trabajar con Google. Con áreas de trabajo con hamacas, sillones reclinables (y acuarios relajantes para mirar mientras estás en ellos), salas de masajes, cabinas personalizadas, toboganes entre pisos, ¡estamos bastante seguros de que tendremos éxito y seremos recompensados!

Oficina diseñada por Camenzind Evolutionhas.

3. Diseño de tres anillos

oficina a través de anillos

Three Rings Design eligió al amigo del viejo mundo sobre el estilo ultramoderno. Esta oficina fue diseñada por Porque Podemos.

4. toro rojo

oficina de tbwa

Si su empresa produce una bebida energética, sus oficinas la exhiben mejor. Echa un vistazo a la oficina de Red Bull diseñada por Jump Studios.

5. TBWA

oficina de tbwa

TBWA es una empresa de publicidad global que trabaja con Apple y Adidas y ha utilizado los servicios de Klein Dytham para convertir un complejo de entretenimiento en una oficina divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.