Plantas de interior que limpian el aire en los espacios habitables

Plantas de interior que limpian el aire en los espacios habitables

Pensamos que este trabajo se aplicaría a todos porque la mayoría de nosotros vivimos en interiores y en grandes ciudades donde se ha demostrado que la calidad del aire exterior es más limpia que el aire dentro de nuestros hogares. ¡Con todos los contaminantes y gases que rara vez escapan, nuestros hogares son un refugio para los alérgenos andantes y los productos químicos tóxicos que seguramente causarán mucho tráfico aéreo!

En busca de nuevas formas de mantener un nivel de aire limpio y saludable en el hogar, la investigación de la NASA y Associated Landscape Contractors of America (ALCA) ha llegado para darnos una idea de algunas plantas clave que no solo vivirán en el interior sino que florecerán a diario. para nosotros. Aire respirable infinito. Ahora, especialmente para los pequeños pulmones que tan a menudo traemos a este mundo, le recomendamos que tome notas y cierre su casa. Y con formas modernas de exhibir estas hermosas plantas, puede divertirse limpiando su residencia.

Mira este video donde Kamal Meattle, un emprendedor y activista ambiental, habla sobre algunas plantas importantes que ayudan a limpiar el aire. Pero tenga en cuenta que la capacidad de las plantas de interior para purificar el aire interior de manera significativa es un tema de debate considerable, ya que incluso un estudio de la NASA al que se refiere Kamal en su discurso tiene algunas advertencias importantes.

areca de palma

Areca Palm Tree es increíble planta de salón. Excelente humidificador de aire, eliminando el dióxido de carbono y las toxinas del aire. La NASA le da a la planta dentro de este un puntaje de purificación de aire de 8.5.

plantas de interior

planta de serpiente

Una planta de serpiente (también conocida como lengua materna en la ley) es ideal. planta de dormitorio.

dormitorio planta de interior

Planta de caja

Elimina el formaldehído y otros productos químicos volátiles. Puede ser una gran adición a casi cualquier habitación.

dormitorio-dinero-planta

plantas de interior plateadas

Otras Plantas Estéticas

Si planea usar plantas en el interior para obtener más efectos visuales y no tanto por su capacidad de purificar el aire, siga leyendo. La industria está trayendo nuevas y emocionantes formas modernas de exhibir plantas. Exhibiciones geniales y originales como esta harán las delicias de cualquier multitud y proporcionarán temas de conversación en su cena ecológica…

Este es un concepto limpio. Lo llaman la ‘caja de flores’. Incluye cajas que contienen plantas vivas que se pueden colgar en una pared. (A través de)

arte de la pared de la planta

Estas macetas alienígenas se llamarán Golly Pods by Tend (Via) en el futuro.

Vainas de plantas colgantes de aire por Michael McDowell

Estas interesantes torres de vida vegetal son llamadas ‘nature individuelle’ por patrick nadeau vía

¿Necesita un conjunto más completo de plantas que pueda mantener en el interior? Mira nuestra publicación: 32 hermosas plantas de interior que también son fáciles de mantener

Aquí también hay algunas listas de macetas geniales para su planta elegida:
Macetas con riego automático
Jardineras raras
Macetero con forma de 50 animales
Macetas colgantes raras
Maceteros de hormigón raros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.