Ponche las paredes del dormitorio de embalaje

Ponche las paredes del dormitorio de embalaje

Los dormitorios son un lugar divertido, sobre todo si te gusta dormir y seamos sinceros… ¡el mambo horizontal! El color juega un papel importante en el estado de ánimo por lo que es muy recomendable saber cuál es tu propósito en el dormitorio antes de decidirte por un color. Si tu función principal es conciliar el sueño, se necesitan colores cálidos y relajantes. Si miras mucho la televisión mientras lees (o peleas con almohadas), es mejor tener colores vibrantes. Sin embargo, la iluminación natural y artificial también son muy importantes en caso de que comas (sin inspiración) o leas en la cama o trabajes en el escritorio de tu oficina.

Para aquellos que buscan inspiración sobre cómo decorar las paredes de su dormitorio, esperamos que este post les traiga algunas buenas ideas. Las habitaciones a continuación no solo son muy deseables por su gran espacio y diseño interior arquitectónico, sino también por las paredes de gran gusto que son inmediatamente visibles al mirar estas habitaciones: ¡una fórmula para un gran diseño! Descubrirá que la mayoría de estos maravillosos puntos focales se encuentran en las paredes a las que se dirigen las camas, y tal vez por alguna razón… Háganos saber sus pensamientos!


Según Zigshot


Diseño: Willy Gufron


Creado por Åžemsa Bilge


Diseñado por Stuart Lynch


mediante


mediante


Brenda Chiquito


en Arya


Diseñada por Mieki


Le Erden Ekin


diego reales

Lectura sugerida: 40 luces colgantes únicas para dormitorio

¿Sabías que Cosas de tu hogaring ha lanzado un libro electrónico que contiene una colección de los mejores diseños que hemos encontrado? Puede verificarlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.