Nunca olvides la decoración de los recibidores

Recuerdo cuando compré mi primer piso que a la hora de pensar en decorarlo llené mi agenda de ilusión, sin embargo, cuando ya llevaba algún tiempo buscando los muebles que más me gustaban, la verdad que tenía ganas de acabar.

Dificultad a la hora de comprar muebles

recibidoresPorque no sé por qué razón tienes que visitar mil sitios antes de ni siquiera darte cuenta de lo que realmente te gusta, luego tener la suerte de encontrar en la misma tienda al menos dos espacios para ir terminando.

Y bueno por no mencionar el precio, porque si alguna vez tienes ganas y tiempo libre, te invito a que te vayas de tiendas de muebles, encontrarás precios muy dispares entre todas, incluso teniendo en cuenta que juegan con los mismos catálogos de los fabricantes más populares.

Sin embargo, en internet puedes ahorrarte mucho más que el tiempo que necesitarás para localizar al menos 5 superficies dedicadas a la venta de muebles.

También en precios, porque la venta en internet suele incluir precios más económicos.

En cuanto a la decoración, lo primero que tienes que dejar planteado por temas funcionales es la cocina, una vez que tienes la cocina lista pasas al salón y los dormitorios.

¿Qué pongo en el recibidor?

recibidoresPero no podemos olvidar los recibidores. El recibidor puede parecer una zona menos importante, sin embargo, si montas el salón sin tenerlo en cuenta te arrepentirás, nada más tener el salón te darás cuenta de que necesitas llenar el espacio que se queda vacío entre la puerta de entrada y el salón, además de tener ahí un pequeño mueble donde guardar cosas básicas, que necesitas a la hora de salir, y por supuesto un espejo.

Todos necesitamos mirar nuestro aspecto antes de salir a la calle, ¿quién no hace esto? Los recibidores son los espacios que significan la primera impresión para todo aquel que venga a visitarnos, en función de cómo lo decoremos así será la impresión que demos.

Pero cuidado, tendrá que ir en consonancia con el salón, en caso contrario rompería la armonía en cuanto a diseño.

Deja un comentario