Salas de estar de lujo: ideas e inspiración de Roche Bobois

Salas de estar de lujo: ideas e inspiración de Roche Bobois

Con imágenes que parecen listas para ser publicadas desde la pantalla, la firma francesa de muebles Roche Bobois nos cautiva con su nueva gama de muebles de lujo para la sala de estar. Al igual que la serie 2009 que mostramos hace un tiempo, la empresa se mantiene fiel a su filosofía de color de alto impacto. Roche Bobois recurre a diseñadores estrella del rock para crear sus muebles y les anima a dar personalidad a cada pieza.

Según ellos:

El mueble de Roche Bobois es ante todo un mueble con un carácter único, inspirado en numerosas personalidades: la personalidad del creador que lo diseñó, con su sentido del talento y el intelecto, y su toque personal de libertad y creatividad. Personalice cualquier detalle, elección de formas, colores, pieles, maderas y acabados: cada mueble se vuelve único, exclusivo y verdaderamente creado para usted.

Difícilmente darías alguno de estos medios de vida tradicionales, pero si eres del tipo al que no le importa sobresalir (o pagar ese dólar extra), esto sería muy interesante.

arte negro vivo

paredes-de-ladrillo-diseño-vivienda

sala de estar verde blanca moderna

inspiración para una vida de lujo

sala de estar con detalles en amarillo

salón de lujo clásico

diseño escénico de la sala de estar

estado de ánimo de la sala de estar

habitacion con vista panoramica

sala de estar de estilo clásico

muebles de vida contemporáneos

Lectura recomendada: 20 sofás modernos con cualquier tipo de decoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.