Archivos de la categoría Sin categoría

4 Razones para vestir a tu hijo con ropa de marca

Si te gusta que la ropa que lleva tu hijo tenga un buen corte y una buena calidad seguro que te gusta la ropa de marca. Pero seguro que también en más de una ocasión has escuchado eso de que no vale la pena comprar este tipo de prendas para los niños porque son excesivamente caras.

No pensamos que esto tenga que ser necesariamente así y por eso ofrecemos cuatro argumentos a favor de este tipo de ropa para los niños.

Ropa con el precio justo

La ropa de marca es más cara, pero lo primero que tienes que analizar es si el precio es justo, es decir, si solo estás pagando por un nombre o la firma te ofrece algo a mayores que las marcas más baratas.

Normalmente, vas a sacar la conclusión de que la ropa de marca ofrece algo diferente. De cualquier modo, no tienes por qué comprarla en cualquier sitio, sino que puedes comparar precios y adquirirla en las tiendas en las que te salga más económica. Comprar ropa infantil de marca online supone generalmente un ahorro respecto a comprarla en una tienda física.

Ropa que dura hasta que tu hijo crece

Una de las ventajas de la ropa de marca es su resistencia. Es cierto que los niños dan estirones rápido y que hay momentos en los que no da tiempo a ponerse demasiado la ropa, pero en la mayoría de los casos, se compra la ropa un poco grande para que aguante prácticamente la temporada.

La ropa barata pierde color y en muchos casos acaba descosida o rota antes incluso de que deje de servirle al niño. La ropa de marca se mantiene impecable hasta el último día de su uso, algo que es realmente importante.

Ropa con un buen diseño

Además de ser ropa de buena calidad, la ropa de marca tiene un diseño mucho mejor que muchas prendas baratas. El corte siempre es mejor y las medidas son totalmente proporcionales. Esto repercute en que sienta mucho mejor al niño.

Además, sus dibujos y sus colores son siempre originales, mientras que en muchas de las prendas para niños de supermercados los dibujos se repiten una y otra vez lo que hace que al final todos los pequeños parezcan ir de uniforme.

El niño tendrá siempre el mejor aspecto y podrá tener una imagen diferente y más original, lo que hace que gane en personalidad. Esto se nota especialmente en la ropa que se elige para salir y para ocasiones especiales, pero si se sabe comprar a buen precio se puede utilizar ropa de marca también a diario ya que la ropa de todos los días tiene muy buenos precios en algunas firmas.

Ropa que sigue teniendo un valor una vez utilizada

Otro aspecto importante de la ropa de marca es que sigue teniendo valor una vez que el niño deja de usarla. De hecho, en Internet hay muchas páginas en las que es posible vender de segunda mano estas prendas y sacar dinero por ellas. Así, el coste total de la prenda no habrá sido tan alto. Tu hijo estrenará ropa de marca y al final tú no habrás gastado mucho más que si hubieras ido a por prendas más económicas.

Existen incluso plataformas Web que actúan como intermediarios y ponen a la venta tus prendas, pagándote una vez que se venden. De este modo, la venta es totalmente anónima y nadie tiene por qué saber que eres tú quién decide sacarse un dinero con las prendas que ya no le sirven a tus hijos.

Los muebles de nuestra casa ¡Hay que cuidarlos!

sillones fabricados a la medidaLa preservación de los elementos que conforman el entorno de nuestra decoración debería estar dentro de nuestras prioridades. Muchas de estas piezas tienen algún significado emocional para nosotros, por citar algún ejemplo.

Pero más allá de esto, se hace necesario cuidar todo lo que hay en nuestro hogar porque de este modo estamos ahorrando dinero y contribuyendo a tener un planeta más limpio y sano. No hay que desperdiciar ni derrochar.

Si hablamos de los sillones, hay muchísimos trucos que podemos emplear en nuestro hogar para mantenerlos en buen estado. Sin embargo, hay que entender de qué tipo de materiales están hechos para poderlos cuidar.

Los sillones modernos están elaborados en todo tipo de materiales pero no siempre sabemos cómo limpiarlos, o podemos cometer el error de emplear químicos o sustancias que pueden dañarlos en un santiamén.

La tapicería

Los sillones individuales, los sillones fabricados a la medida o los sofás directo de fábrica poseen tejidos de diferentes telas, por lo que sus cuidados no son los mismos. Hay requerimientos específicos para cada caso.

Lo primordial es mantener las telas de los muebles lejos de las posibles fuentes de calor. Por lo que donde los ubiques, procura que no estén expuestos al sol, a la estufa o cualquier otro elemento que lo caliente.

Los colores en las telas, sobre todo en los sillones económicos, tienden a desvanecerse con el paso del tiempo si les pegan mucho los rayos del sol en interiores o peor aún si están en exteriores.

Pasarles una aspiradora y un cepillo al menos una vez por semana es una práctica bastante saludable porque estarás eliminando partículas que también aceleran su deterioro, entre ellas el polvo.

Usar un paño seco y limpio por la superficie de los muebles también es una práctica bastante común y sumamente fácil. Evita aplicar cremas o líquidos que no estén calificados para la limpieza de muebles.

Problemas con las estructuras

Las fábricas de sillones o las ventas de sofás y sillones tienden a comercializar productos que de repente estén defectuosos. Es vital que antes de adquirir un artículo, lo pruebes y te asegures que está en buen estado.

Y aunque así sea, es normal que los armazones de los muebles se vayan desgastando con el paso del tiempo. Sobre todo si están ubicados en áreas como la sala, el estudio o la cocina de la casa.

Si sientes que la suavidad se ha perdido, entonces intenta sacudir los cojines con frecuencia. Sobre todo los que usas para el respaldo de la espalda o los de los asientos propiamente dichos.

La madera contrachapada es buena para cubrir los soportes de los brazos. De igual modo se usa mucho la espuma gruesa para corregir la forma de los asientos, el espaldar y darle rigidez a la estructura de metal.

¿Y las manchas?

Las manchas son quizá una de las peores pesadillas al momento de limpiar los muebles. Es de saber que los cojines de un sofá de precio de fábrica no se pueden retirar para meterlo en la lavadora, por ejemplo.

Las fábricas de sofás y las ventas de sillones reciben muchas quejas de sus clientes porque las telas que por lo general usan son vulnerables ante las manchas, pero hay otras que han tomado en cuenta este particular y se han renovado con el uso de otros tejidos.

Te contamos qué hacer frente a cualquiera de estos casos

Si estás tomando café en el sillón, las fábricas de sofá de piel recomiendan que se humedezca la mancha con agua muy fría. Posterior a esto, se debe frotar con una esponja que esté seca y limpia. Acto seguido, se debe remover la mancha con un cepillo que sea cerdas suaves, apoyándote de alcohol y vinagre blanco.

La mancha de té se puede quitar con alcohol de uso médico y vinagre blanco. Debes mezclar tres partes iguales de cada uno. Frota un trapo seco sobre la mancha.

Cuando veas una mancha de vino, debes removerla de inmediato porque es una de las más difíciles de quitar. El agua con gas funciona muy bien, sobre todo si la aplicas en papel absorbente sobre la mancha.

Las fábricas de sillones recomiendan que coloques talco sobre una mancha de aceite, apliques un pedazo de papel absorbente y lo retires dos horas después.

Conoce lo que buscabas en créditos rápidos

La crisis económica ha hecho que muchos hogares hayan acabado con una gran deuda a sus espaldas. Una deuda que hay que saldar con los acreedores muchas veces de la noche a la mañana, si no queremos evitar problemas como que nos corten el suministro de luz o que nos embarguen nuestro hogar. Por ello hay ocasiones en las que tenemos que recurrir a medidas especiales que nos garanticen tener esa disponibilidad de dinero en líquido. Una buena forma de conseguir ese dinero de forma casi inmediata es recurrir a la web de creditosrapidos10min.com, con la que tenemos la oportunidad de obtener el dinero que nos hace falta sin preguntas, sin avales y casi sin esperas.

Solo tenemos que procurar rellenar el formulario de contacto que veremos en la correspondiente página web, y consignar ahí nuestros datos personales de contacto, así como la cantidad de dinero que queremos solicitar y en cuántos plazos estamos dispuestos a satisfacer la deuda. En función del tipo de interés que se aplique, la cantidad final de dinero que tendremos que abonar será mayor o inferior.

Sin duda, las circunstancias económicas que vivimos hoy por hoy a nivel de la economía doméstica han tenido mucho que ver para que la proliferación de este tipo de negocios sea un hecho. Han salido instituciones de crédito rápido como las setas, eso es indudable, porque entre otras cosas hay muchos clientes potenciales que necesitan tapar agujeros económicos como sea, con urgencias de pago y vencimientos de plazos de deuda que no se pueden aplazar más.

Hay muchas otras instituciones crediticias que ofrecen condiciones similares, por lo que conviene informarse bien y comparar lo que nos ofrecen unas y otras. Si quieres más información sobre una entidad en concreto, siempre puedes hacer una búsqueda rápida en Google para ver los comentarios que otros clientes anteriores han podido dejar en internet.

En estos tiempos en los que vivimos la reputación de las empresas es uno de sus activos más importantes, y si estamos hablando de una institución de crédito, mucho más todavía. Por ello si las críticas que encontramos de forma mayoritaria no son positivas, conviene desconfiar cuanto menos y acudir a una entidad con mayor solvencia o mejores opiniones, como las que se recomiendan a través de la web de Créditos Rápidos.

Obtén ya el crédito que necesitas para tapar esos agujeros que no pueden esperar más, y consigue la cantidad que necesitas en cuestión de minutos. Así de fácil. Nunca se pudo obtener de forma tan sencilla una inyección de crédito sin moverse de casa y sin necesidad de conseguir avales. Confía ya en las entidades de crédito rápido y soluciona tus estrecheces económicas a la mayor brevedad.

Si necesitas un arquitecto aqui te lo tenemos

La idea de remodelar tu hogar, oficina o crear algo nuevo que tenga que ver con la construcción, puede resultar una tarea bastante difícil si no cuentas con la asesoría de un profesional, y aunque parezca muy fácil, levantar una pared o diseñar un cuarto, pues no es así y todo se empieza a complicar poco a poco.

Es por ello que http://www.canalarquitectos.com/ te ofrece la oportunidad de localizar a profesionales en todo el territorio español clasificados por provincias y localidades. Así que no sufras más por no encontrar un experto. Solo ingresa a esta web y hallarás lo que buscas con tan solo un clic.

Esta web funciona como una guía capaz de ubicar alrededor de 2000 arquitectos en el territorio español, solo debes seleccionar la provincia y la localidad en la que estás interesado y listo.

Por otra parte, también te brinda la oportunidad de incluir o eliminar los datos de algún arquitecto en la guía con solo enviar un correo electrónico a una dirección que podrás hallar en la página. Para realizar altas es necesario que envíe los siguientes datos: nombre, dirección, código postal, localidad, provincia y teléfono.

Del mismo modo, si desea hacer uso de la guía para ponerse en contacto con la red, solo debe ingresar a la página y rellenar con sus datos principales el formulario de contacto. Asimismo, podrá ponerse en contacto a través del siguiente número telefónico 626305619 (España).

Lo mejor de todo esto es que si consigues algún arquitecto que te interese en la página solo deberás hacer clic sobre el link y la página te mostrará sus datos principales, como: teléfono, correo y, en algunos casos, la dirección. De esta manera el proceso es mucho más rápido y no deberás esperar a que te contacten, sino que tú mismo tienes las riendas.

Canalarquitectos.com

Algunas tendencias en muebles de oficina

Siempre se está trabajando.

Si usted está descansando, en su hora de almuerzo, o esperando ser recibido en alguna oficina, tiene que ser capaz de responder una llamada, revisar su correo electrónico o conectarse a Internet. Por eso, optar por asientos con apoya-brazos es adecuado para las salas de espera y los recibidores.

 

Los espacios de trabajo son más creativos.

Antiguamente, las empresas se centraban en la eficiencia, siempre muy preocupadas por la propiedad intelectual, en cambio hoy, los lugares de trabajo están diseñados para fomentar la creatividad. Por ello, los muebles de oficina son cada vez más coloridos e innovadores.

 

En todos lados se están trabajando más horas.

Las jornadas de 9 a 5 con una hora para el almuerzo quedaron en el pasado. Hoy en día, las sillas deben ser diseñadas de manera ergonómica,  para permitir que los trabajadores se sienten durante largos períodos de tiempo.

Las sillas de oficina se están diseñando para ser usadas más de ocho horas por día y con varias configuraciones ergonómicas para personalizarlas a gusto del usuario.

 

tm-ergonomica

 

Las empresas se preocupan de la colaboración.

La tendencia en las oficinas modernas es tener lugares de trabajo planos, dando menos importancia a la jerarquía y más énfasis en el trabajo de equipo.

En virtud de lo anterior, hoy los muebles de oficina se están diseñando en un estilo más casual, por ejemplo, escritorios modulares que se pueden acomodar y organizar en diferentes configuraciones según las necesidades de cada empresa.

 

Se delega menos trabajo en asistentes y secretarias.

Los gerentes ya no dependen de una secretaria para muchos aspectos de su trabajo. Los ejecutivos contestan sus correos electrónicos. Por estos motivos, las sillas para ejecutivos están siendo diseñados con espacios para tablets incorporados, así los ejecutivos pueden trabajar fácilmente con sus dispositivos

 

Las empresas buscan ser más espontaneas.

Los muebles de oficina tienen que ser más versátiles, las empresas ya no necesitan más que un conjunto de sillas de oficina para las reuniones de grupo.

Lo ideal, es que sirvan para múltiples propósitos, como las sillas que tienen una tableta giratoria para mostrar información en las reuniones, y una vez que esta se acaba, vuelven a ser sillas normales de ejecutivo.

tm-office10

La tecnología está en todos lados.

Antiguamente, nos bastaba con tener sólo un computador en el escritorio. Ahora, se suman el tablet y el teléfono inteligente, y muchas veces, todos al mismo tiempo. Actualmente, muchos escritorios de oficina son diseñados con espacios en la mesa para tener organizados los cables.

 

Las empresas deberían mostrar su compromiso con el medio ambiente.

Las empresas están trabajando para demostrar su preocupación por el medio ambiente, independientemente del sector industrial en que se encuentren. Muebles de bajas emisiones químicas, hechos de material reciclable son una forma de mostrar el nivel de compromiso de la empresa.

Por ejemplo, los muebles de oficina con certificación Greenguard son adecuados para lugares de trabajo que quieren demostrar su compromiso con el medio ambiente.

 

Un grupo grande de personas está trabajando desde sus casas

Muchas empresas permiten a los empleados, trabajar desde sitios lejanos a la oficina, por eso, cada vez más personas están trabajando desde sus casas, por ende, existe una mayor necesidad de muebles de oficina diseñados para ser usados en las casas, que difieren de las oficinas en varios aspectos, entre ellos el  espacio disponible es más reducido. Para este tipo de muebles se deben ofrecer opciones que sean elegantes, y a la vez  eficientes y cómodos.